Pues eso, que me voy una semanita a ver a la familia.
Que estoy deseando verla y sentirme mimada y arropada. No es que por vosotr@s no lo esté, pero ya sabéis lo importante que son para mi ell@s.
Así que no creo que esté mucho tiempo desconectada del blog pero si tardo, que sepáis que estoy bien. En familia que es lo mejor que puede pasar. Aunque sin mis cachorros pero...
Ahora que no os acostumbréis que a la vuelta tengo aún tiempo y cada vez más ganas de hacer cosas con tod@s vosotr@s.
Solamente me voy con una "gran pena" y es que ayer me llamó una amiga que me necesita muchísimo y después de estar casi una hora hablando por teléfono no la veré en una semana. Pero desde dónde esté yo, sabe que la llevo en mi corazón y que la llamaré mañana y tarde hasta que vuelva.
Y que lo primero que haré al volver será irme a verla.
Así que si me lo permitís (sé que si) lo último que escribo después de semejante royo es para ella.
Te quiero muchísimo. Te quiero, te quiero, te quiero y puedes estar más que convencida de que sola o conmigo pero vas a salir de de todo esto.
Tú no me has dejado sola ni un instante y yo casi que estaba más hecha "mierda" que tú, así que si yo puedo tú que te mereces lo mejor de la vida, vas a poder con toda seguridad porque aquí estaré yo, mañana, tarde y noche para darte todo lo que pidas, necesites y mucho más.
Para algo estamos las amigas y si algo me has demostrado con el tiempo es que eres una de las mejores personas que conozco y una amiga única.
Y aunque igual anoche, creas que me pase dándote la "bronca" la verdad es que me tienes muy preocupada. Que eres por lo único que me voy mal a ver a mi familia y que siento no poder estar aquí estos días.
Que tenemos dos citas importantes, una cena para hartarnos de reír y olvidar penas y otra ineludible que será el lunes 27 y que aunque sea te llevo arrastrando pero te llevo.
UN besazo enorme y no sabes como te voy a echar de menos.
La semana pasará volando, ya lo verás y como te dije anoche, si yo ya he empezado a sonreír, dentro de un mes tú, te reirás a carcajadas de todo esto.
Y si en lugar de un mes necesitas dos o tres como yo o media vida, yo estaré todo lo que necesites para poder compartir esas carcajadas contigo.
TE QUIERO Y MERECES SER FELIZ POR ENCIMA DE TODO
Cumpleaños en la playa!
Hace 13 años
0 comentarios:
Publicar un comentario