VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Pero es que desde que empecé las vacaciones y con el fin de semana por medio no me ha dado tiempo de nada.

Una semana fantástica y un finde de lujo. Gracias a los que lo hacéis posible.
Gracias por "arrastrarme" y estar tanto por mi. Creo que en breve ya podré hacerlo por mi misma. Cada vez tengo más ánimos y más fuerzas.
Me he propuesto (siguiendo consejo médico) no quedarme en casa ni un momento y si me quedo ha de ser acompañada....uuummmm!!! Y menuda compañía....
Así que desde el miércoles que empecé a salir hasta hoy no he parado. Gracias a mis "quitapenas" que no me dejan parar ni un solo instante.
Y hoy porque ha salido nublado y no hace día de piscina porque si no, ya estaría poniéndome el bikini para tirarme en la tumbona y no parar de "rajar".
Tenderíais que verme....estoy ya morena tirando a negra. Incluso las ensaimadas nunca habían tenido el tono dorado-tostado que tienen ahora.
Es una maravilla estar de vacaciones y lo que me queda. Sólo llevo 7 días aunque pasan volando.
Por cierto...creo que gracias a la tranquilidad vuelvo a estar concentrada a unos niveles que hacía meses que no conseguía. Ya voy por el segundo libro leído desde que empecé las vacaciones y ya lo estoy acabando.
Para quien lee normalmente (como era mi caso) y de golpe deja de hacerlo porque no se puede concentrar y no sabe lo que lee (a parte de la apatía) me entenderá. Volver a leer, volver a sumergirte en vidas ajenas y conseguir durante esos momentos dejar de pensar es simplemente....maravilloso. Ya no lo recordaba.
Os dejo que voy a hacer "mis cosicas"......
Un besazo

1 comentarios:

Sé, sabemos que estás mucho mejor y nos alegramos más por nosotr@s que por ti.
Y de la piel morenaza !uffff¡ ¿Que decirte? Estás guapísima.
Un beso
TKM

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s