VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.


Ufffff qué días más duros!!!!!!
En Granada estuvimos más que bien pero la vuelta...me ha costado muchísimo la vuelta.
Fueron unos días muy intensos no ya a nivel físico si no más a nivel emocional.
Volver a recorrer según que sitios, pasear por según que lugares y sobre todo hablar. Hablar durante horas de él con personas comunes. Volver a "remover" sentimientos, pensamientos, palabras y sobre todo, poder por fin explicar qué pasó.
Es curioso pero no me había dado cuenta de que hasta ahora con todas las personas con las que había hablado eran personas ajenas a nosotros y que además sabían de lo nuestro por una tercera persona, evidentemente implicada pero que ha dado una versión "libre" de lo que pasó o de lo que hubo o de lo que simplemente ella sintió o quiso explicar.
Hasta esta semana no me había dado cuenta de que nadie, absolutamente nadie, me ha preguntado que pasó, cómo sucedió o que sentimos.
Y que está claro, sin saber eso, lo único que la gente puede pensar es que lo nuestro fue sólo sexo. Nadie habla de AMOR (si, en mayúsculas) de sentimientos, de felicidad, de pasión, de deseo y sobre todo de futuro. De un futuro en común que ya estaba...
Lo "nuestro" se ha vendido como una historia de "lío de faldas" o simplemente "sexo". Supongo que eso debe ser menos doloroso que la verdad. Y la verdad sólo la sabemos él, yo y ahora la persona con la que hable en Granada y que sé (por intuición) que no se quedará sólo con mi versión y que le preguntará a él. Y a él le irá tan bien hablar y poder decir lo que realmente sintió que podrá por fin relajarse y seguro que llorar. Porque conociéndolo como lo conozco, se que lo estará pasando mal. Sé que no es feliz.
Dificilmente lo será porque ahora sabe lo que es la felicidad y ahora sabe que no la puede comprar en El Corte Inglés.
Y ojalá recuerde que lo quise como a nadie.
Que creí en nuestro mundo. Aquel mundo que era sólo nuestro y en el que conseguiríamos estar algún día no muy lejano.
Y ojalá sepa que pese a todo no guardo ningún rencor ni me siento una mujer despechada ni le deseo nada malo y que sólo le deseo felicidad y que ojalá algún día la consiga. Sea como sea y con quien sea pero que consiga ser feliz.
Y sobre todo...que ojalá me esté equivocando y sea la persona más feliz del mundo y yo sólo sea un bonito recuerdo en su memoria.
Porque para mi...valió la pena.

Un besazo a tod@s.

Pd: menos mal que mañana día 9 me toca psiquiatra jejejeje. Pedazo de broca que me espera!!!!
Ahhhh y ya tengo los billetes para Granada para Navidad. Llego el 29...que ganas tengo!!!

1 comentarios:

despues de leer y de poder estructurar en mi mente una linda historia de amor solo puedo escribir esto: A eso de caer y volver a levantarte.
De fracasar y volver a comenzar.
De seguir camino y tener ke torcelo.
De encontrar el dolor y tener ke afrontarlo.
A eso, no le llames adversidad, llamale SABIDURIA.
A eso de sentir la Mano de Dios y saberte impotente.
De fijarte una meta y tener ke seguir otra.
De huir de una prueba y tener ke encararla.
De planear un vuelo y tener ke recortarlo.
De aspirar y no poder, de kerer y no saber.
De avanzar y no llegar.
A eso, no le llames castigo, llamale ENSEÑANZA.
A eso, de pasar días juntos radiantes.
Días felices y días tristes.
Días de soledad y días de compañía.
A eso, no le llames rutina, llamale EXPERIENCIA.
A eso, de que tus ojos miren y tu oidos oigan.
Y tu cerebro funcione y tus manos trabajen.
Y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta y tu
corazon ame.
A eso, no le llames por poder humano, puedes llamale MILAGRO si kieres...
alguien me dijo un dia el enamoramiento son los dos minutos y medio mas extraordinarios de nuestras vidas, y es verdad, yo los estoy viviendo ahora, pero tambien sé ke siempre hay un poco de locura en el amor, pero tambien hay siempre un poco de razon en la lokura

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s