VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Antes de irme a dormir, sólo quería haceros partícipes de uno de los días más felices de mi vida.

Hoy, mi cachorro pequeño cumple 8 años.
Como la economía no me da para más, por la tarde le he preparado fiesta de cumpleaños en casa con sus 8 mejores amigos.
Ya os contaré y quizás ya os ponga alguna foto.
Lo mejor, como siempre, es que se quedan conmigo a dormir y no se los llevaré a su padre hasta el sábado por la tarde.
Me espera un fin de semana completo.
A la tarde de "mojitos" con las del curro y por la noche de cena de cumple con las del gim.
Y el domingo a dormir y despues a ver a los sobris y llevarles sopitas que están enfermitos.

Ahora....a dormir.

Un besazo a todos y sobre todo uno enorme a mi cachorro!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Tras recibir amenazas y coacciones no se por parte de quien, Neus... He decidido líbremente felicitar a Aarón en su 8º cumpleaños. Te quiero Aaroncito, ya hablaremos por tlf y me contarás para cuando la emancipación de la macarra de tu madre. Muackkkkkkkkkkkkkkk. Hoy voy a cantarte:
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseo Aarón, cumpleaños feliz..... BIENNNNNNNNNNN!!!!! PLAS PLAS PLAS
Un beso muy grande también para Nuria. Te quiero Nuria.

Pd: cuidado a ver que pones en la sopa, lo mismo más que curarlos los dejas en cama con dolor de estómago.... Ya conocemos tus dotes culinarias y brebajes de bruja...

Anónim@ Anónim@

Niñaaaaaaaaaaaaaa!!!
Menudo fin de semanita que te espera, eh! Primero mojitos y luego cenita con las chicas del gim, jajaja... pinta bieeeeeeeeeeen, así que me apuntooooooooo!!!
Mañana quiero verte bien guapa, con las pilas puestas y cargadas... sólo chicasssssssssss, qué bien que nos lo vamos a pasar.
Un besaaaaaaaaaaaaazo y hasta mañanitaaaaaaaaaa!!!!

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s