VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Ayer un anónimo escribió un comentario muy bonito.
La verdad es que hacía días que no escribía en este blog (desde el cumple de mi cachorro) y ayer una persona a la que quiero muchísimo me lo recordó.
Y creo que si me pusiera, si que podría sacar tiempo y escribir pero es que estoy haciendo horas extras cada mes para poder llegar a final de mes. No sé vosotr@s pero últimamente, me cuesta llegar y eso que tampoco tengo tantos extras. Supongo que debe ser todo un poco, pero a final de mes tengo que hacer números y más números si quiero que todo cuadre, así que me toca apuntarme (y suerte de que puedo) a hacer horas extras.
Otra cosa también, es que estoy intentando, poco a poco, eliminar el stress de mi vida y he empezado por las horas que paso con mis cachorros.
Ahora cuando estoy con ellos, intento disfrutarlo y olvidar todo lo que tengo pendiente aunque después me cueste correr.
Pero los momentos con ellos los estoy disfrutando como nunca.
Bueno...ya empiezo a enrollarme.
A lo que iba, que hoy sólo quería desearos Feliz Navidad y haceros un corta y pega del anónimo.
Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi y sobre todo "amigo" anónimo, no dejes de escribir lo que te apetezca y disfruta del amor que a fin de cuentas es lo mejor que hay.
Un besazo a tod@s y el 29....nos vemos en Granada.Anónimo "Anónimo dijo...

despues de leer y de poder estructurar en mi mente una linda historia de amor solo puedo escribir esto:

A eso de caer y volver a levantarte.
De fracasar y volver a comenzar.
De seguir camino y tener ke torcelo.
De encontrar el dolor y tener ke afrontarlo.
A eso, no le llames adversidad, llamale SABIDURIA.
A eso de sentir la Mano de Dios y saberte impotente.
De fijarte una meta y tener ke seguir otra.
De huir de una prueba y tener ke encararla.
De planear un vuelo y tener ke recortarlo.
De aspirar y no poder, de kerer y no saber.
De avanzar y no llegar.
A eso, no le llames castigo, llamale ENSEÑANZA.
A eso, de pasar días juntos radiantes.
Días felices y días tristes.
Días de soledad y días de compañía.
A eso, no le llames rutina, llamale EXPERIENCIA.
A eso, de que tus ojos miren y tu oidos oigan.
Y tu cerebro funcione y tus manos trabajen.
Y tu alma irradie, y tu sensibilidad sienta y tu
corazon ame.
A eso, no le llames por poder humano, puedes llamale MILAGRO si kieres...
alguien me dijo un dia el enamoramiento son los dos minutos y medio mas extraordinarios de nuestras vidas, y es verdad, yo los estoy viviendo ahora, pero tambien sé ke siempre hay un poco de locura en el amor, pero tambien hay siempre un poco de razon en la lokura

24 de diciembre de 2009 17:34"

Suprimir

5 comentarios:

Hola guapa!!! Feliz Navidad de toda mi familia para tí y tus enanos. Un besazo enorme y me alegro mucho porque aunque no te veo desde hace tiempo creo que estás mejor. Felices fiestas y a ver si nos vemos pronto. Muchísimos besos de todos.
Cati.

Hola Cati!!! Feliz navidad para ti y para todos los tuyos que tambien son mios!
Un besazo enorme y vete reservando un finde de marzo que casi seguro ya está decidido.
Nos vamos o a Madrid o a Málaga.
Falta por confirmar pero en marzo con el calorcito. Así que avisa al resto de la family que un finde de mujeres nos largamos.
Un besazo. Os quiero un montón.
En enero cuando vuelva, sin falta, nos vemos. Prometido por Snoopy y Campanilla.

Feliz Año Nuevo, para ti, Neus y los tuyos. Y para todos esos anónimos, o no, que leen estas líneas.
Año nuevo, vida nueva según se dice, así que espero en esta nueva vida, en esta nueva etapa que todos comenzamos veamos y vayamos hacia la luz, pues a veces la vemos pero permanecemos inmóviles o damos la vuelta en la dirección contraria a la salida; pues tal vez, esa luz es cegadora y dolorosa; nos acomodamos a la oscuridad y las penumbras de nuestras realidades por muy diversos motivos que no vienen al caso y que nublan la luz.
A veces lo llamamos amor, ¿verdad?, quién por amor no ha permanecido estancado en un lugar diciendo que ese tipo de amor no es el que el deseaba o necesitaba, pero ahí permanece en esa situación porque ama... En un principio ese amor que sentimos nos es grato lleno de luz y felicidad, de pensarse hecho a nuestra medida, y piensas, por fin apareció…
Pero nos olvidamos que el amor busca nuestra felicidad y la de aquel/la que amamos, pero por qué ahí en esa situación no estamos olvidando de nosotr@s. Nos sentimos desdicahd@s aun creyéndonos amad@s, y amando, el alma se desplaza con pesados y cansados pasos hacia ningún lado... y en dirección contraria hacia esa luz (llamémosla sueños de felicidad e ilusiones).
Y nosotr@s, ahí parados con los ojos fijos mirando hacia nuestra incertidumbre…

Anónim@ Anónim@

Feliz año nuevo, es lo que se suele decir cuando estamos el la entrada de un nuevo año, nuevos comienzos, nuevas etapas, suena a mas de lo mismo, como otros años, pero la verdad, es que el principio de algo nuevo siempre es un principio, a veces cuesta, (creo que siempre) nos ponemos retos, metas...unos con éxito, otros no tanto, creo ke todos jugamos a ganar, pero como alguien cantò una vez "jugando a ganar, has vuelto a perder" es el riesgo,a veces me asusta el riesgo, no es uno de mis apellidos, alguien muy querido capaz de hacerme soñar me dijo "la vida es un juego" a mi me parece mas una lucha, solo tengo ke mirar a mi alrededor, "lucha en la naturaleza", la ley de supervivencia, la permanencia del mas fuerte,"lucha en la vida cotidiana" Desde que nacemos hasta que nos morimos, nuestro caminar por este mundo es una lucha constante, mientras estamos bajo la cobertura de nuestros padres kizas no se manifieste tan real, pero tarde o temprano nos encontramos cara a cara con la realidad, lucharemos por unos estudios, por un trabajo, por una familia, etc, etc. en un juego simpre puedes decidir no jugar, pero en la vida? puedes decidir no jugar? no sé, kizas, yo soy imperfecto y necesito la tolerancia
y la bondad de los demas,tambien he de tolerar
los defectos del mundo hasta ke pueda encontrar
el secreto ke me permita ponerles remedio, mientras tanto me gustaria pedir para este año, ser un poco mas sabio kada dia, conservar mi vida interior limpia y fuerte, liberar mi vida de error, cerrar la puerta al odio, y al orgullo y abrirla completamente al amor y enferntar con corazon contento lo que venga, trasformar las discordias de la vida en armonia, compartir la pesada carga de alguien cansado, saber ke lo ke tengo no es mio, sentir ke jamas estoy completamente solo, esa serà mi peticion.


Anónimo

En estos dias el mundo ha sido golpeado por una tragedia de enormes proporciones las noticias hablan de mas de 100.000 muertos y desaparecidos, las imàgenes son desoladoras, siento una impotencia tan grande cuando mis ojos ven semejante magnitud de destruccion y muerte, pero a la misma vez siento que la indiferencia puede ser aun peor...
Haiti quizas no puedo ayudar mucho en lo material, pero lo ke deseo es poder darte mi pañuelo para ke puedas secarte las lagrimas, se ke no es mucha cosa, se ke haremos muchas cosas en los años venideros,
Pero ¿ke hemos hecho hoy?
Daremos como príncipes nuestros dineros,
Pero, ¿ke hemos hecho hoy?
Confortaremos corazones y lagrimas secaremos;
Y hablaremos palabras de amor y alegria.
Pero, ¿ke hemos hecho hoy?
Seremos un dechado de bondad en un futuro,
Pero, ¿ke hemos hecho hoy?
Daremos una sonrrisa al solidario de este mundo,
Pero, ¿ke hemos hecho hoy?
Enseñaremos la verdad con profundo amor,
Confirmaremos la fe para ke sea de más valor,
Daremos el pan de vida al alma hambrienta,
Pero, ¿a quien hemos alimentado hoy?
Cosecharemos abundante gozo más adelante,
Pero, ¿ke hemos sembrado hoy?
Edificaremos mansiones en los cielos,
Pero, ¿ke hemos edificado hoy?
Es dulce soñar agradables sueños,
¡pero, es ahora cuando debemos trabajar!
Sí, esto es lo que nuestra alma debe preguntar:
“Dime, ¿ke hemos hecho hoy?

fogar de Breogan

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s