VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.


Pues después de unos días de nervios, por fin se supone que hoy podría dormir. Pero no se si será la tensión de estos días atrás o la relajación, pero una noche más, aquí sigo.
Hoy ha sido un día especial, "redondo" y sobre todo para recordar.
Cobré y pude llenar la nevera y la despensa. Cobré más de lo que pensaba así que para celebrarlo todo, mañana hemos quedado para comer con unas amigas!!!! Lo de celebrar que cobramos realmente es una excusa barata porque cobrar cobramos cada mes. Celebramos que todo nos va mejor de lo que esperábamos.
Nunca pensé en si tenía o no tenía dinero. Hasta que me divorcié era algo que estaba ahí y no tenía que pensar porque no me faltaba. Desde hace más de un año, si que tengo que "controlar" si quiero llegar bien a fin de mes y aun y así, haciendo horas extras conseguí ahorrar y estar sin currar.
Y ayer (hoy) una vez más me he dado cuenta de lo importante que son para mi otras muchas cosas. Con dinero o sin el, hoy he sido inmensamente feliz como hacía meses que no lo era. Y esa felicidad no me la ha dado mirar los números de mi cuenta por Internet sino el saber que todo está bien. Todo sigue su curso y no tengo (tenemos) de que preocuparnos y es que cuando crees que a nivel médico-salud algo que no puedes controlar puede fallar, hasta que no te dicen lo contrario (yo por lo menos) no logro quitármelo de la cabeza.
Así que ahora, con la alegría que proporciona saber que podemos seguir adelante sin nada que haga temer lo contrario, voy a ver si consigo dormir que falta nos hace.
Un besazo a tod@s y hasta mañana.
Sobre todo...buscad la felicidad en las cosas que ya tenéis y no en las que podéis comprar.

5 comentarios:

oO
cambio de look, pensé que me había equivocado de sitio.

no hay que dejar que el dinero nos quite el sueño.
¡¡¡ a disfrutar lo poco que tengamos !!!

Hola David!! Te echaba de menos...
Ummmm espero que te haya gustado el nuevo "look" y si te animas y tienes tiempo puedes echarme una mano.
Veo tu blog muy "completo" y nuestro "común denominador" y creador de todo esto me ha abandonado temporalmente por otros quehaceres más importantes.
Así que si me quieres ayudar, necesito una mano "amiga" que me ayude a poner "gagets"???. Yo soy torpe por naturaleza y no hay manera de poderlos poner.
Ya sabes...sin compromiso (como siempre) pero dime qye si porfa, porfa, porfa...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

me gusta el cambio, queda más personal.

lo de poner más gadgets al blog...
prefiero algo limpio y sencillo, que no maree la vista.
encuentro agobiantes esos blogs o webs llenos de cosas, luces, letras en movimiento... los ojos no se acaban centrando en nada, ven tantas cosas que no ven nada.

si puedo ayudarte en algo, no hay problema.
aunque yo de programar y eso, no tengo ni papa.
XD

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s