VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Hola de nuevo!
Este es el cuarto día que estoy en Barcelona y ya he cogido un poco el "ritmo".
Pensé que lo de soñar era porque estaba durmiendo demasiado pero empiezo a darme cuenta de que no.
La noche de viaje en tren mal dormí y aún y así soñé. Culpé de ello a los nervios, la tensión, la pena, la tristeza, el llanto que me produjo volver.
La primera noche ya en casa, dormí algo más de lo habitual y volví a soñar. Otra vez culpé a demasiadas horas de dormir.
Pero ayer y esta noche, ya he vuelto prácticamente a mi ritmo de horas. Llevo dos noches acostándome sobre las 3 y levantándome sobre las 7 y...sigo soñando.
¿No hay manera de poder descansar la mente? ¿Alguien sabe como hacer para no soñar?
Supongo que hoy escribo otra vez sobre lo mismo porque al despertar, había soñado (que yo recuerde) con dos personas a las que quería y sigo queriendo con locura.
Una...no tiene mayor importancia que os lo cuente pero la otra era mi madre.
Mi madre pronto hará seis años que murió y si antes alguna vez soñaba, nunca recordaba hacerlo con ella.
Pero no se si será el encuentro familiar (este verano he conseguido ver a toda la familia) o que en casa de mis herman@s había muchos recuerdos de ella o que simplemente la necesite y la necesitaré más que nunca pero he soñado con ella.
Y he "envidiado" a tod@s aquell@s que aun tienen a sus madres.
Cuánto la necesito a veces y cuánto la echo de menos.
Que suerte tenéis l@s que aún las tenéis da igual si cerca o lejos pero que aún sabéis que está ahí.
La familia es lo único que no se puede elegir y aunque es verdad que no todos las madres somos iguales también es verdad que no existe el manual para ser una buena madre.
Aprovechad!!! No seáis idiotas. Madre solo hay una y a veces nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde.

Pd: el enlace que os pongo es simplemente una canción.
Yo la descubrí hace muy poco y me gusta. Sencilla, directa, pegadiza y que habla de soñar.
Se la dedico a la otra persona que aparecía en mi sueño.
Espero que también os guste.

Un besazo enorme y dale al video...

video

3 comentarios:

Pues a mi me encanta soñar, es como vivir doble, sé que todo no son buenos sueños pero ellos te permiten volver a estar cerca de personas con las que ya es imposible compartir tiempo de otro modo, o vivir experiencias que en esta vida puede que nunca vivas y al despertar, si el sueño es bueno puedes llevartelo contigo y si no dejarlo en la almohada.
Un besazo

oye que la letra de la cancion es un poco "atrevida" vaya vaya, a quien ira!!!

Fdo kemaillo

Venga va, contesta guapetona!
¿A quien va dirijida la canción? ¿Con quién sueñas que no quieres soñar? Dime que no soy yo!!!

Pd: yo sueño siempre o casi siempre y mola.
Y...ojalá no te hubiera conocido nunca jejejeje

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s