Hola a tod@s!
Después de un día de extrema tranquilidad y de mucho hablar, finalmente he decidido ser yo quien os saque de la duda.
No entiendo tanto interés en alguien como yo que a fin de cuentas, no soy nadie.
Así que os haré un pequeño resumen para aclarar algunas "dudas" y cerrar ya el tema.
Lo primero, como siempre, dar las gracias a mis dos grandes amigos a los que deseo, por el bien de todos que nunca caigan como prisioneros de guerra porque iban a cantar más que si les pagaran.
Al resto de los interesad@s, sólo un pequeño trocito de mi historia y sin que tengáis que pagar exclusiva.
A ver como empiezo...
Encontré un amigo, un buen, grande y maravilloso amigo del que me enamoré y del que estoy más que segura de que también se enamoró de mi.
Y aun sabiendo que lo nuestro era casi imposible, apostamos por ello hasta que a él lo hicieron escoger.
Y las elecciones en la vida siempre son buenas cuando son libres pero libre o no, el eligió su camino. Y lo malo de elegir entre más de un camino es que hay otros que has de dejar. En este caso, eligió el camino que no unía nuestros destinos.
No lo excuso ni lo protejo, simplemente lo sigo amando y por una razón muy importante, creo que lo haré siempre.
Y aunque es cierto que del amor al odio se pasa en un instante, yo ni lo odié, ni lo odio, ni creo que lo pueda odiar jamás.
Para mi simplemente decidió y decidió que yo no tenía sitio en su vida. Y prefiero mil veces eso a estar con alguien que no quisiera estar conmigo y lo hiciera por obligación, necesidad, miedo o simplemente imposición.
Quiero creer (quizás lo necesito) que me amó. También creo (y eso si que aún me duele y me hirió muchísimo en su día) que yo fui más amiga de él que él de mi y que yo lo amé y entregué mucho más de lo que el me amó a mi.
No mientras estábamos juntos. Ahí estuve, estoy y estaré siempre convencida que amamos como supimos y dimos todo lo que teníamos y entregamos mucho más de lo que jamás habíamos entregado.
Mi decepción llego al final de la relación. Lo seguía (sigo) considerando amigo y al finalizar lo nuestro, no me trató como tal. Me olvidó como quien olvida algo insignificante y sin valor (nuestra amistad) en un taxi y ni tan siquiera se preocupa en buscarlo porque siempre se puede sustituir.
Y me costó salir. Y me costó quitarme el ancla que he llevado durante varios meses colgada a mis pies y que al principio no me dejaba salir a flote y me hacía hundirme y me ahogaba. La que después me costaba arrastrar y la que ahora llevo y supongo que por el tiempo transcurrido y el desgaste a veces ya no noto que la llevo.
A partir de ese día y con total libertad estoy eligiendo mi futuro y parte del futuro de mis cachorros.
No haya nada más que explicar.
Una vez se acabó y empiezo a recuperar mi vida el futuro es mio.
A mi gran amor, el amor de mi vida sólo puedo desearlo lo mejor y toda la felicidad del mundo. Le deseo de todo corazón que todo el dolor que yo pasé y paso sea proporcional a sus momentos de felicidad.
Yo sé que lo conseguiré porque sé lo que di, sé lo que recibiré y sé con lo que me quedaré de por vida.
El resto, lo que pase y lo que ocurra a partir de ahora me gustaría que fuera parte de mi intimidad.
Soy consciente de que aquí he explicado muchas cosas. También es verdad que no esperaba que lo leyera tanta gente y que causara tanta expectación entre l@s anónim@s que supongo no lo deben ser tanto. Pero me ha servido como vía de escape, como relajación y como terapia el poder escribir aquí mis sentimientos tal y como a mi me gusta y los siento.
Y sé que cada cual tendrá su versión, su historia, sus sentimientos y su opinión, pero esta es la mía y estoy abierta a que podáis dar la vuestra, bien como conocid@s o bien como anónim@s.
No tod@s somos iguales. ¿Porqué tendríamos que pensar igual?
Y hasta aquí...a partir de ahora sólo a contar alegrías (espero) y cosas bonitas que tengo un montón para explicar y espero tener muchas más.
Os seguiré haciendo participes de las cosas bonitas que para eso siempre es lugar.
Como siempre un besazo enorme y no os quedeis con las dudas.
Lo que querais saber sólo teneis que preguntar.
Gracias por ayudarme en todo a mi familia, a mis amig@s, al psiquiatra (como no) y en especial a mis cachorros que están tanto o más ilusionad@s que yo.
Viva la vida y la esperanza en un futuro siempre mejor.
Y ahora....a ver la película que me está esperando un buen amigo con mi cafelito ya preparado.
Hasta mañana a tod@s.
Cumpleaños en la playa!
Hace 13 años
3 comentarios:
Si os dijera que me llamo Vicens, que vivo en Barcelona (Horta), que descubri este blog por casualidad y que soy homosexual, seguiría siendo tan anónimo como cuando puse Osito Teddy.
No conozco a Neus ni al resto de nada pero creedme que especialmente a Neus sería un placer conocerla.
¿Como pudo tu hombre elegir un camino en el que no estuvieras tú? No he leido nada en el que hablaras mal de él, lo criticaras, se te notara resentida o despechada. Por eso pensé que había muerto.
Está claro que sigues amándolo y que si estás embarazada de él y has decidido continuar eso sólo se hace por amor y con mucha fuerza.
Me agradaría tener tu fortaleza y tus ganas.
Felicidades y gracias por sacarme de algunas dudas.
Viva el amor. Nada te hace sentir tan vivo.
Saludos
Hola! Encantada de "conocerte".
Como bien dices, viva la vida y viva el amor.
No dejes de entrar y escribir.
¿Fuerza? Eso se lo debo a mi familia y a mis amig@s que es lo mejor que tengo.
Tal vez algún día nos conozcamos ¿porqué no?
Pd: ¿lo de homosexual lo dices por algo en concreto? A nosotr@s (por lo menos a l@s que conoco) nos da igual la condición sexual de cada un@. Ya nos lo contarás.
Un besazo a ti y al resto menos a uno que es un "compañero" de enfermedades y penas ideal, un "sirviente" perfecto pero de "canguro" va a tener que comprarse un manual jajajaja.
Jo també t'estimo capgros!!!
ins Neus, casi lloro al leerte, es maravilloso esoque dices, el amarrrrrrrrrr que es el empiecede la palabra amargura,jejejeje (dejate de leches y cursiladas, por Dios)
Dónde está el amor cuando se decide amando ir por otro camino, el amor lo puede todo, el dicho contigo pan y cebolla ¿dónde lo dejamos entones?.
Te quiso, como tal vez me quisieron a mí, tal vez con menos mido y de forma as sincera, pero en el momento que decidio dar un paso alejandose de tí empezó a quererte un poco menos a cambiarte por lo que el otro camino le ofrecía.
Qué nos hace bien creer que aun sienten algo por nosotr@s el/la que amamos, pero dejemos de idealizar relaciones, pues si las idealziamos nunca sadremos del agujero en el que no sumimos con sus partidas.
Pasemos página como tal vez (y ese tal vez nos ayuda a sentirnos un poco mejor) ell@s ya lo hicieron, y olidemos, dejemos a un lado la espranza, el sueño que un día apareceran corriendo a nuestros brazos amandonos como si el tiepo no hubiera pasado, como deseamos que suceda.
Yo si estoy resentid@ Osito Teddy, no puedo dehjar de pensar en el dolor que se podujo en mi cuando me di cuenta de que el/ella no era mi amg@, que no me amara podia entenderlo, pero dejar de ser amig@ se me clavo en el alma y me la hirió de muerte, y aun vaga convaleciente en las noches de dolor y mis heridas siguen sangrando.
Yo mi alma ingenua, soñadora ahora es un alma que ve la realidad, lo que pasó y como pasó, no ve espejismos ni ve sueños difusos del pasado confundiendose con el presente.
Neus, tienes mucha suerte pues tu sigues creyend en el amor, yo ya no creo en ese tipo de amor, pero a pesar de todo estoy llen@ de amor, amo a muchas personas incluida tú, te quiero y hoy quiero darte mi apoyo para que sepas que tus ilusiones vivas, aunque a veces sea dur@ con ellas, no deseo destruirlas ni que sufras por ello. Sigue alegre sonriendo y pensando para que seas feliz.
Besos.
Anónim@ Anónim@
Publicar un comentario