VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.


Tras una semana y un finde "complicadillos", aquí estoy.
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y si dos ya son muchas, imaginaros tres.
En fin, que andaba yo leyendo cosas por internet cuando de golpe me encontré leyendo un blog al que aún no sé por dónde y cómo llegué.
El caso, es que me di cuenta de pronto que estaba leyendo ensimismada desde hacia rato, algo que había escrito alguien a quien no conocía de nada y que al mismo tiempo me era familiar.
Su forma de escribir, sus pensamientos, las formas...me era todo tan familiar que acabamos "contactando" y hablando por messenger.

Y es curioso (yo y mi capacidad de "niña" de aún sorprenderme por muchas cosas) que me recuerda tanto a...
Si, no se porque extraño motivo, sin buscar nada acabo encontrando.
Y he encontrado.
Pensando ¿cómo no? me dí cuenta que tanto el padre de mis hijos como el que creí el hombre de mi vida, también escribían.

El padre de mis hijos lo hacía al principio de conocernos, en pequeñas notas manuscritas y sólo para mi.
El que creí el hombre de mi vida, empezó escribiendo para él, después para el resto, más tarde para mi y ahora...ahora ni tan siquiera sé si escribe.
Y mi último hallazgo...no sé dónde empezó a escribir él, sé que escribe y que lo hace en varios sitios.
Hemos hablado por messenger varias noches. Si, yo y las noches de insomnio.
Hablando hasta las 3 o las 4 de la mañana. Hablamos de todo un poco y me gusta hablar con él por su sinceridad y aquí es dónde está mi gran error.
Parecerá una tontería pero....me cuesta no pensar cuándo hablo con el en noches anteriores en las que el interlocutor era otro.
Y me duele, me coarta, hace que no me apetezca intimar, no querer saber demasiado de él y a su vez que no sepa de mi.
Sé que no volverá a repetirse y aprendí de lo que pasó.
No os equivoqueis, no siento lo mismo. No es lo mismo. Lo que siento y lo que fue se que no se volverá a repetir por muchas vidas que viviera. Con el todo era diferente.
Pero no quiero ni tan siquiera pensar en la más mínima posibilidad de nada.
De momento, llena mis noches (no todas) y me lo paso realmente bien hablando con él.
Pero el pasado, el cansancio o el miedo hace que aún pareciendo a veces que he vuelto atrás, de golpe me devuelva a la realidad de que aquello que viví nunca se repetirá.
Y también está el Tito...el del café al que veo "diferente". Algun@s ya sabéis de quien hablo y ya os contaré con más detalle como va lo "nuestro" que de momento es sólo suyo y no es nada.

Jajaja sé que me ha quedado todo lo escrito confuso y extraño pero es que estoy agotada y los días se me hacen eternos con tanto calor.
Otro día con más tiempo intentaré hacerlo mejor.
Un besazo a tod@s y ahora...a dormir.

Que tengais una agradable semana.

Os dejo una canción que he "descubierto" este finde de encierro total.
Espero que os guste...sobre todo la letra. Es tan....para él.


No os lo perdáis...

1 comentarios:

Pues me encanta que te guste la cancion que te mande. ya no tienes excusa para hacerme una visita porq ya lo se todo.

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s