VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.



Bon día de nuevo! Ahora mis noches vuelven a estar ocupadas, así que si me apetece explicaros algo ha de ser por la mañana, deprisa y corriendo.
Y hoy, me apetece explicaros algo. Otra vez.

Hace tiempo que lo sabía pero día tras día me lo sigue demostrando. Tengo un amigo. Bueno, en realidad tengo vari@s, por suerte much@s que me lo demuestran a diario pero hay uno que es del que quiero hablaros hoy.
Hace años que nos conocemos.
Años que siempre ha estado a mi lado en los peores momentos cuando lo he necesitado y en los mejores cuando no me ha hecho falta.
La clase de amigo que cualquiera quiere tener a su lado.
El amigo que ha estado presente cuando lo he requerido y al margen cuando no lo he hecho. El que ha sabido aguantarme, justificarme, soportarme, perdonarme y todo lo que acabe en "arme" y que por mucho que a día de hoy pueda hacer nunca estaré a su altura.
Tiene una paciencia conmigo que nadie ha tenido y creo que nadie tendrá.
Y hoy le escribo a él porque a parte de todo lo que me ha dicho y hecho a lo largo de todos estos años, lo que me dijo ayer me hizo darme cuenta, una vez más, de la gran persona que es.
Ayer, cuando me llamo por teléfono (como casi cada noche) simplemente dijo:
" Hay quien vive pensando en el pasado, hay quien vive pensando en el futuro pero cuando pienso en ti yo sólo pienso en presente"
Y me quedé tan sin palabras que sólo me dió por llorar.
¿A que no se puede ser más maravilloso?
Algún día lo conseguiremos.
Conseguiremos encontrar nuestro País de Nunca Jamás

Un besazo a tod@s y especialmente a él un besazo enorme y sonoro.

2 comentarios:

Ains Dios empezé a leer del útm hacia atrás, no se cuantos mensajes ñoños podré soprotar. La llorona..., pero bueno según decía mis padres (al = que todos los padres de antaño) cuanto más lloras menos meas, y como era por la noche, pues no mojarás la cama Neus, es una ventaja.
Y hablando de mear, recuerdo aun al gato meón, que desde entonces este teclado no volvió a ser el mismo....
Aunque espero poder sustituirlo pronto, la tecla "O" ya no existe, salio huyendo por la peste que aun perdura, aunque mi nariz ya no lo nota...
¿Yo también viviré pensando en el pasado?, ¿o es en el futuro?
Pero no me llaman para recordarmelo (¡qué amigos más cabrones tengo, coño!), que me dejais me mee todas las noches y de ahí mis sueños humedos.... (Pensandolo mejor)
¡Gracías amig@s por dejarme mearme!!!!!!!

Anónim@ Anónim@

Creo que me paro en este por ahora, jejejje

Me encantas!!!!
Yo tambien te quiero y además....te echaba de menos. Muchísimo

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s