VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

No creáis que todos estos días sin escribir aquí, son síntoma de que duermo mejor. No, lo único que he hecho es hacer caso al psiquiatra.
Según él, si me despierto en mitad de la noche y me vengo al ordenador o realizo cualquier actividad sólo me sirve para despejarme y que me vuelva a costar conciliar el sueño.
Así que siguiendo su consejo, cuando me despierto he de seguir "inmóvil" esperando a que el sueño me venza y os puedo asegurar que despues de varios días intentándolo, es un verdadero coñazoy además totalmente inútil.
Y aquí me tenéis otra noche más pero distinta.
Se supone que hoy me he de levantar a las 5 de nuevo para coger el avión y volver a Granada. Esta vez con mis cachorros.
Y no puedo. No puedo deja de pensar otra vez en el aeropuerto y en todo lo demás. He pasado todo el sábado y el domingo "entretenida" y "entreteniéndome" para no pensar pero no me ha servido de nada. Una y otra vez venían a mi memoria los recuerdos y esta vez he de hacer caso y no esconderme. Superar el miedo que me paraliza y me desgana y tirar para alante hasta superarlo. Tengo que empezar a ponerme las pilas y hacer los "deberes" que me ponen.
¿Qué cuándo lo haré? ¿Cuando lo superaré? Eso le pregunté yo al psiquiatra la semana pasada y su respuesta fué un simple: date tiempo Neus. Ya lo sabrás.
Y siguiendo siempre su consejo de "experto" el viernes fui a comer con mis cachorros y una amiga. A pasear por dónde inconscientemente había dejado de pasar desde...bueno, el caso es que paseando volví a sentir la misma sensación de ahogo y las mismas sensaciones que el día que me fuí para Granada.
Suerte de que el viernes noche estuvimos cenando y el sábado me levantamos más tarde. Más tarde para no pensar. Más tarde no sé para qué porque la madrugada volvió a ser otro infierno.
Supongo que todo eso hizo que haya estado desde el sábado hasta ahora sin poder dejar de pensar.
Cómo me gustaría poder dejar de pensar aunque sólo fuera un instante al día. Daría lo que fuera por un sólo segundo sin que mi cabeza vaya dónde siempre va.

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s