VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Este ha sido un fin de semana diferente. Este fin de semana he "desaparecido".

El sábado por la mañana dejé a mis cachorros en casa de mi ex-suegra y decidí pasarlo en plan tranquilo y sobre todo económico.
El primer plan para el finde era irme a Andorra con las amigas pero ni la economía, ni el tiempo, ni el cansancio me lo permitían.
Así que decidí quedarme en Barcelona en plan tranqui. Este finde eran las fiestas de uno de los barrios más típicos de Barna, L'eixample Dret, y hacían comercio en las calles, exposiciones, bailes, paellas y degustaciones-concursos de tapas.
Y ahí hemos estado todo el fin de semana. Mirando puestos de artesanía y "hippis" por las calles, comiendo, tapeando, bebiendo y bailando por mitad de las calles.
Y todo a precios de calle, en transporte público y durmiendo en casa.
El domingo a correr la maratón de El Corte Inglés, que evidentemente no conseguimos acabarla, porque entre las tapas, el baile y el calor y el sol del domingo no había quien corriera.
He ahorrado mucho, si lo comparo con haber ido a Andorra.
Y es que tengo que pensar en ahorrar para las vacaciones. Vuelvo a Granada del 15 al 30 de agosto seguro y luego están las escapadas de fin de semana.
Este año me tocan los cachorros las últimas quincenas de mes, así que aunque me he apuntado a hacer horas extras cuando no los tengo, si curro de noche, los días los tengo libres.
Y tengo pendiente una supermega escapada a Santander para San Juan!!!!!
Osea que en todo el finde he conseguido no pensar, intentar vivir el momento como dice mi amigo Albert y sobre todo disfrutar de la compañía.
Pasarlo es seguro que lo pasaremos bien. Y a Toni decirle que sólo te quiero por tu cuerpo y para usarte jajajajaja.
Un besazo enorme y gracias por hacer que este finde haya sido realmente happy
El pasado nunca vuelve.

Y para ti, por ser realmente tú...no lo olvides.

4 comentarios:

Es genial lo que leo, me alegra que haya sido un finde tan marvilloso.
Bueno, el mio prometía serlo, pero a veces tener demasidas espectativas.., en fin, lo dejare en un finde variopinto, y con muchos acontecimientos inesprados y nuevos; y también, por que no reconocerlo, de decisiones equivocadas, o demasiado precipitadas... Supongo que aceleradas por las ilusiones, alegría, entusiasmo de creer en sueños.
Quiero dejar un pensamiento de los muchos que hoy me atrapan:
" Tal vez, sentir que se ama tanto no es bueno, y puede dañarnos y dañar, amor destructivo que no deseo."
La comclusión que puede que surja de esto (aun no lo sé), pero tal vez sea que tengo que aprender a medir lo que siento y doy, y callar el dolor del alma al ver la realidad, que el amor soñado (ese que se da y recibe en la misma medida) puede que no exista. Puede que aprender a no esperar demasiado...

Neus, vive, deja atrás el pasado, que a veces éste puede limitarnos tanto... Aunque quién sabe, puede que el error sea eso, no limitar lo entregado. Imagino que cada uno es como es y rebeldes no aprendemos y seguimos soñando.

Pd: muy buena la peli de los feos, ¡Ains!, a quién no le gustaría ser el "TÚ" de la canción...

Anónim@ Anónim@

Puedes hacer conmigo lo que quieras, úsame, útilizame o lo que te de la gana. Dispuesto a todo jejejeje.
Ya tenía ganas de que me dejaras hacer a mi gusto. Ahora te darás cuenta de lo que soy capaz. Sin límites y sin restricciones de ningún tipo.
Deseando que lleguen los fines de semana y esperando que llegue San Juan más que nunca.
Un beso preciosa.

Granada tierra soñada por mí...
Nunca había estado allí, fueron tantas las cosas ke escuché hablar sobre ella ke casi podía dibujarla en mi mente, aunque la realidad de la vista superaba con creces a la del pensamiento, simplemente fue espectacular… Sierra Nevada, con un montón de nieve en Junio y ke decir de la Alhambra?, el barrio de Albaicín, las teterias su recuerdo ya no se borrara mas de mi intelecto, como empezar a describir el primer día? En fin… por la mañana me robaron y por la tarde me acusaron de robo, creo ke tengo ke aclarar esto porke leído así parece un poco fuerte y no se semeja a la realidad, cuando pedí la cuenta del desayuno la camarera me preguntó: “casido?” no pude evitar escapar una pekeña sonrisa, ke se me borró de inmediato cuando vi la cuenta, (estoy completamente seguro ke se ekivocó, Granada no es cara) por la tarde fuimos a una de tantas tiendas chinas, cuando me di cuenta ke me habia olvidado la cámara de fotos en el coche, entonces salí un poco apurado de la tienda y al mismo instante el “chino cudeiro” salio detrás de mi abriéndose paso por medio de todos los cachivaches gritándome “señol, señol, tu pagal", tube que volver atrás y pasar por el detector ke evidentemente no sonó, y allí se kedò mi amada defendiendo mi honor, buf! vaya trauma ke se me quedó porke seguramente y como es lógico estaba siendo sometido a un escáner por parte de la preciosa hija de mi amada, que momentos antes me había presentado su madre, yo pensaba: “pues si ke empezamos bien” me sentía como Mister Bean intentando hacer las cosas bien, y la providencia no estaba mucho de mi parte, en fin son anécdotas kon las cuales nos reímos mas tarde, pero a donde quiero llegar es a la tarde de la Alhambra, fue allí en un banco de los jardines al lado de la estatua de Washington (uno ke escribía cuentos de ese hermoso lugar) ella me preguntó: lo estas dando todo? A lo ke yo respondí “no!” entonces pude notar como incluso el canto de los pájaros cesaba, y una expresión de dolor se dibujó en su cara… fueron casi dos horas de aclaraciones y de sentimientos encontrados, donde incluso por veces teníamos ke escondernos de los transeúntes para evitar ke vieran nuestras lagrimas ke por momentos corrían por nuestras mejillas tratando de explicar ke el amor nace crece y se reproduce, que es un organismo vivo, que para mí no basta estar lleno de amor, porke el concepto “lleno” se keda corto, yo kiero rebosar, que salga de dentro hacia fuera eso es mas ke lleno, porke kiero salpicar con él toda su vida, incluidos a sus seres keridos, y todo lo ke la rodea, terminaré diciendo como dice la canción: “no puedo vivir sin ti, no hay manera”

fogar de Breogan

te escribo para que sepas que te leo.

y que no te preocupes, es normal que las personas buenas estemos tristecillas de vez en cuando.

Tengo muchas ganas de verte en agosto, un beso y hasta pronto.

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s