Este ha sido un fin de semana diferente. Este fin de semana he "desaparecido".
Aparentemente eran una pareja normal, con una vida normal dentro de una existencia normal.
Pero un día, de esto ya hace unos cuantos años, cuando el llegó a casa como cualquier otro día normal, encontró una nota de ella en la que decía algo así como " Lo siento. Creo que he encontrado al hombre de mi vida y por nada del mundo querría pasar el resto de mi vida dudando si lo era o no. Espero que algún día puedas perdonarme y que tu también encuentres la felicidad que tanto te mereces. Gracias por todos estos años de amor"
A partir de ese día él, que lo había tenido "todo", continuó haciendo su vida como si nada hubiera cambiado. Siguió haciendo los mismos horarios, siguió haciendo las mismas cosas, siguió haciendo la misma vida como si nunca hubiera encontrado aquella nota. Por mucho que preguntábamos, por mucho que intentábamos hablar, por mucho que intentábamos saber, el no explicaba nada de nada. Para él la vida continuaba como si tal.
Hasta que un buen día, pasados unos cuantos meses, montó una cena en su casa. Una cena íntima, sólo para l@s amig@s y sin nada que celebrar. Sólo tenía que darnos una noticia. Nadie sabíamos nada. Nadie esperábamos nada. Tod@s esperábamos la vuelta de ella, de la que tampoco habíamos vuelto a saber nada más.
Pero la gran sorpresa para tod@s fue que se iba.
Cansado de tenerlo "todo", de que en la vida todo se lo dieran hecho, de la rutina, de la vida fácil, de lo material y de lo que siempre había conocido, simplemente había decidido romper con todo y marchar. Durante los meses posteriores a la "nota" se dio cuenta de que el valor de las cosas sin nadie con quien compartirlas no tienen valor. Así que a través de una ONG había decidido irse a El Salvador como voluntario.
Dicho y hecho. En cuestión de un año dejó todo listo para poder irse. Vendió lo que tenía, cerró el piso y dejó las llaves y la cartilla para seguir pagando la hipoteca que es lo único que dejó para su vuelta y allí ha estado los últimos casi cuatro años.
Ahora ha vuelto. Se supone que para quedarse.
Ha vuelto con muchísimas cosas que enseñarnos. Mucho más pobre a nivel material pero mucho más rico a nivel emocional.
Allí conoció a la que hoy es su mujer. Una pedazo de vasca guapísima y encantadora con la que ha tenido un hijo precioso. Ella está decorando el piso que el dejó con recuerdos que trajeron de allí. No necesitan más.
Bienvenidos Albert, Nekane y Juan.
Me alegra un montón que hayas vuelto y sobre todo la felicidad que desprendéis.
Un besazo a tod@s y ahora a intentar dormir que mañana hay que trabajar.
Pd: no me olvido. Creo que sigue siendo una de tus canciones favoritas. ¿O ya no?
"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya"
Pd: Porque sí tiene sentido. Sé que estoy más cerca de encontrarla. Y no tardaré en hacerlo.
Un besazo a tod@s.
Mañana os hablaré de Abert.
Sólo entro a daros las gracias a tod@s.
A tod@s l@s que habéis estado con nosotr@s. A l@s que nos habéis acompañado en el hospital, a l@s que nos habéis venido a ver al hospital o a casa, a l@s que nos habéis llamado o enviado mensajes al móvil.
A l@s que nos habéis enviado e.mails o a l@s que habéis preguntado por mi cachorro.
Por supuestísimo a l@s que habéis cuidado de mi hija mientras hemos estado en el hospital y a tod@s l@s de que una forma u otra nos habéis ayudado a pasar estos días.
La cosa no salió como esperábamos pero tampoco nos podemos quejar.
Lo importante es que ya estamos en casa, ya hemos vuelto a la "normalidad" o mejor dicho a la rutina y que el jueves vamos a que le quiten los puntos de la herida. Algo así como 9 puntos que aunque parezcan pocos, para estar donde están, os puedo asegurar que son muchos.
Ahora sólo nos queda un año más o menos de revisiones y a esperar que no vuelva la infección y lo mejor de todo que no pierda audición.
Gracias especialmente a una madre del cole de mis hijos que me ha traído agua para que le diera de beber para que sanara antes de las heridas y de paso, que bebiéramos tod@s porque dice que ayuda a sanar cuerpo y alma. No soy muy creyente pero ahí estamos bebiéndonos cada día un "chupito" de agua bendita para sanarnos los tres y de paso repartiendo entre mis amistades con más fe y creyendo más que en la posibilidad de que nos toque una primitiva.
Por lo demás, todo como siempre o como casi siempre.
Esta semana, con lo de mi cachorro volví a echar de menos a una persona muy importante para mi. Sigo siendo una estúpida. Pero bueno, me di cuenta una vez más que lo importante es darte cuenta de lo que tienes y no de lo que necesitas.
El tiempo hace abrir los ojos antes de que se cierren las heridas.
Un besazo a tod@s y de nuevo muchísimas gracias a tod@s l@s que siempre estáis ahí.
Pd: once de mayo...cuatro meses. Portazo y de nuevo empiezo a sellar las fisuras.
Y para Toni...la nostra cançó. Un petonàs molt gran i moltes gràcies. Muackkkk
Por fin!!! Vaya semana más larga. Creí que no se acababa nunca.
Llegamos cansados de la boda y a partir del lunes, todo se complicó. Entre recuperar horas, médicos, Nica que enfermó y estuvo a punto de morir y todo el fin de semana trabajando...pensé que no llegaba viva al domingo.
Al final, tuve que llevar a la cobaya al veterinario y pagar 15 euros por la visita y estar pendiente de darle de comer, beber y la medicación cada 8 horas. Sólo me faltaba eso.
Y el viernes mi cachorro otra vez con otitis se tuvo que quedar en casa del dolor que tenía.
Menos mal que el sábado, después de doce horas de trabajo me tome un pequeño respiro y nos fuimos a un italiano a cenar y después al cine en la mejor compañía.
Me apetecía ver una peli de adultos. Y cuando digo de adultos, me refiero que no sea de dibujos animados. Llevo años viendo películas infantiles en horario infantil y poder disfrutar de una peli de adultos por la noche, es una gozada. Me encanta el cine español, así que fuimos a las diez y media de la noche a ver "Que se mueran los feos" y me lo pasé en grande. Me reí muchísimo y es que casi todos los actores que salen, me encantan como actúan. También tiene su parte trágica, pero tiene trozos en la que no podíamos parar de reír. Si podéis, no os la perdáis.
Y hoy, día de la madre, me han regalado una pulsera y un anillo precioso. Me encantan!!! Con lo que me gustan a mi los anillos. Como se nota que quien me lo ha regalado me conoce jajajajaja.
Esta semana, supongo que se me hará corta. El miércoles a las 7 de la mañana ingresa mi cachorro para operarlo. Espero que todo vaya bien y yo ya no volveré al curro hasta el lunes. Me quedaré con el haciendo de enfermera, madre y ama de casa. Ya os contaré que tal va todo.
Y ahora a la cama que estoy que se me cierran los ojos y mañana vuelvo a madrugar.
Hoy no hay canción.
Solo un beso enorme y que me deseéis muchísima suerte con lo de mi cachorro.