Dicen que unas fechas sustituyen a otras y a veces no es que sustituyan, simplemente es que las olvidamos.
Sant Jordi del 2009 iba camino del aeropuerto y Sant Jordi del 2010 iba en tren camino de Alicante.
Sant Jordi del 2011???? Espero contároslo aquí.
Por el contrario, hay fechas que por alguna "extraña" razón, quedan vivas siempre en nuestra memoria.
Ayer, 24 de abril, hizo dos años que firmé mi divorcio y ayer se casaron ellos.
Del divorcio poca cosa que decir. Es cierto que al principio pensé alguna vez que tendría que haber esperado (más por los niños que por mi) pero nunca me he arrepentido y cada vez tengo más claro que no me equivoqué.
Y de la boda...sólo una cosa importante y l@s que me conocéis ya sabréis cual es.
Que no quería llorar...y lloré. Pero me encanta darme cuenta cómo soy capaz de emocionarme con una melodía, una mirada o pequeños gestos.
Que iba a divertirme y pasármelo bien...y me lo pasé en grande. Que la mejor terapia es la risa y tuve horas de terapia.
Que una vez más me he dado cuenta de que la familia es lo único que no se escoge pero que si se pudiera escoger, escogería la que tengo. Entre otras muchas cosas, somos capaces de hacernos 1.200 kms para pasar unas horas en familia.
Algún día os hablaré con más detalle de cada un@ de ell@s.
Yyyyyyy que dicen que de una boda sale otra boda. Y que está claro que no será la mía pero que después de muchísimo tiempo, encontré entre los invitados más de uno que estaba más que bien. Algo así como que requetebien!!!!!! Y eso si que me sorprende!!!!! Llevaba días, semanas, meses...sin encontrar a nadie interesante y en una boda, en la que mayoría somos familia encuentro unos cuantos interesantísimos.
Sobre todo uno al que ya conocía pero que esta vez lo vi diferente.
Había algo en sus ojos que me hacía sentir diferente. Sé que no habrá nada, pero esa sensación de posibilidad es la que hizo que no me acercara "tanto" a él.
Creo que los novios sabrán de quien hablo. Alto, moreno, guapo, divorciado y con una niña pequeña rubia que congenio muy bien con mis cachorros. Y no os hablo de físico. Es eso que notas cuando miras a alguien a los ojos por primera vez y ves algo que no ves en nadie más. Algún día le preguntaré a él porque no creo que fuera tan simple y monosilábico como yo. Y además el padre de él que por no sé que extraña razón también estaba allí, me cae genial. Claro que en realidad puede que no vieramos nada y todo fuera "fruto" del alcohol jajajajaja.
Estoy deseando que llegue el martes para enseñarles las fotos a Cris. Dice que sólo me gustan feos. A ver que opina el martes cuando lo vea.
Esta vez hice pocas. Estaba yo por otras cosas, ya me entendéis.
Pues ahí os dejo la foto de los novios....no podía haber más amor en sus ojos. Os lo digo yo que ese amor ya lo vi antes.
Son felices y serán felices siempre. Os quiero muchísimo. Imposible hacerlo más.
Un besazo y a dormir. Un fin de semana de muchas emociones y muy largo.
Y hoy para los novios....este vídeo
Pd: y si, llore cuando al entrar la novia sonaba esa canción y lloro ahora.
No hay nada como el amor.
Me olvidaba. Para los que no lo sepáis, no olvidéis pasar por www.dosviajeros.com GRACIAS
Hoy tocaba visita con el psiqui.
Excepto por lo de mi cachorro me ha encontrado bien, fuerte y segura.
Es verdad que hoy ha sido una visita relámpago. Hoy más que a él lo que necesitaba era tomar el sol y hablar con mis amigas.
Me encanta el sol. Creo que ya os lo había dicho en alguna otra ocasión.
El sábado después de llevar a mis cachorros a casa de mi ex-suegra y antes de ir a currar, pasé por la piscina.
Dos horas de tranquilidad al sol llenaron mis "pilas" como hacía muchísimo tiempo que no las notaba.
Y hoy, casi una hora más de sol en compañía y después café me ha hecho sentir bien.
En dos días ya empieza a notarse el color en mi piel. De aquí al viernes que nos vamos a Alicante de boda, tengo que estar con las pilas a tope y morena.
Ya vereis, llevo un supermegavestido (tal y como se merece la boda) como los que a mi me gustan. Escotazo de escándalo y espalda al aire y para ello, he de estar morena.
Hoy del sol, ya tenía mucho mejor aspecto. Me siento bien cuando tomo el sol, me cambia el aspecto, el ánimo e incluso me cambia el pensamiento.
Que ganas tengo de verano y de sol.
Espero que una vez pasen estos 15 días que faltan para operar a mi cachorro y pueda descansar tranquila pueda volver a diario al gimnasio. También lo necesito.
Me siento afortunada. Estoy arreglando poco a poco mi casa. Estoy haciendo horas extras que me están permitiendo ahorrar y ya tengo a un colega buscándome una moto para comprarme o una furgoneta para poder viajar con mis cachorros o con mis amigas.
En cuanto tenga moto...empiezo de rutas!!!
Y sé que lo de mi cachorro sólo es una racha pero que crecerán sanos y fuertes porque como dice un buen amigo mio, parece que estoy tocada por una varita mágica y todo lo que hay a mi alrededor tiene la misma suerte que yo. Soy algo así como un talismán. Y al final, me lo acabaré creyendo jajajaja.
Y bueno, poco más. Sólo que como la esperanza es lo último que se pierde, me pinté las uñas de verde.
Nada excepcional porque en cuanto llega el verano y saco los pies de las botas, lo primero que se ve son mis uñas con colores "espaciales" como yo.
Lo sé, queda un poco raro pero en cuanto empiece a tener más color, quedará superguapo!!!
Un besazo enorme a tod@s y especialmente a Montse que es una pasada de tia y sus comentarios en "lasamigasdelgim" siempre me animan y a Rosi, que pronto volverá a estar al pie del cañón y mejor que nunca.
Pd: y a dormir no sin antes dejaros otra canción. Espero que os guste...
Ojalá todas las cosas pudieran ser tal y como nos gustarían.
Ojalá la enfermedad pasará de largo en los niños.
Ojalá hoy cuando salí de la consulta del médico de Aaron sola, hubieras estado conmigo en lugar de haber hablado por teléfono.
Ojalá hubiera podido llorar sobre tu hombro en lugar de hacerlo sobre el móvil.
Ojalá pudieras estar hoy aquí.
Ojalá pudiera darte las gracias por todo lo que haces por mi, por mis cachorros de otra manera, pero hoy sólo se me ocurre esta.
Ojalá pudiera cambiar la distancia que hoy nos separa.
Aún me sorprendo al pensar que después de salir de la consulta del otorrino, después de haberle llevado las pruebas, fueras la primera persona en la que pensé en llamar para compartir mi dolor.
Sé que no es grave, sé que todo saldrá bien pero después del diagnóstico no podía parar de llorar y si, pensé en ti como la persona con la que compartir mi pena y una vez más estabas ahí. Y si, como bien dices por fín tenemos un diagnóstico.
Todo irá bien. La operación y todo sadrá bien. Lo sé. Estoy segura. y dentro de un mes cuando lo hayan operado no me acordaré del dolor. Sólo recordaré tus ánimos y tu apoyo.
Soy egoísta, lo sé y lo sabes y nunca te he mentido.
Ojalá pudiera cambiar los sentimientos, pero ahora, hoy sólo puedo darte las gracias por todo. Por ser como eres y sobre todo doy gracias por haberte conocido y porque nunca en todos estos años me has fallado.
Un besazo enorme para ti. Espero que este finde te vengas a verme. Te echo de menos.
Pd: si, él es Toni y para él es esta canción...
Quiero creer que es el cansancio.
Durante la semana entre trabajo, médicos y cachorros acabo muerta.
Los últimos fines de semana entre cachorros y horas extras estoy agotada. Y para "acabar", la preparación de la despedida de soltera y dentro de dos semanas la boda.
Sólo puede ser el cansancio lo que me hace retroceder. Ir para atrás. Si aún me dejase dónde estaba no me importaría. Pero no.
Hace unos días se volvió a abrir la puerta, que justamente hoy, hace tres meses decidí cerrar definitivamente. Y junto con la puerta, se volvió a abrir la herida.
Otra vez dolor.
Dolor corto pero intenso. De aquel dolor punzante que te inmoviliza durante un corto periodo de tiempo pero tan intenso que después de que haya pasado, aun hace que durante días te siga doliendo.
Y yo sólo espero que sea cansancio.
No quiero pensar que será así cada primavera, cada cambio de estación o que la posibilidad de que pensar en otro me haga sentir que lo engaño. Quizás sea eso. Quizás es un estúpido sentimiento.
Tres meses que cerré la puerta y noto que vuelve a estar otra vez entreabierta.
Cuántos pensamientos y cuántas palabras plasmadas aquí casi sin sentido.
Me voy a la cama. Dormir es lo único que me hace parar de pensar.
Un besazo a tod@s.
Pd: a tod@s l@s que entrais, no dejeis de leer el comentario que hay en lo que escribí la vez anterior.
Es realmente precioso.
Y una canción que me encanta..
Para l@s que no lo sepáis, este mes hará dos años que me divorcié. Si después de dos años las "cosas" con mi ex han cambiado poco (o nada) podéis imaginaros como fue todo hasta el momento en que se fue de casa.
Con mi ex las cosas nunca fueron fáciles así que cuando decidí que me quería divorciar os podéis imaginar que aun me lo puso mucho peor.
Después de casi 19 años juntos, cuando empecé el tramite del divorcio, a través de la Generalitat me "ofrecieron" asistir a un taller de mujeres maltratadas para poder superar y poder seguir para alante con todo el trámite una vez ya lo tenía decidido.
Pues si, casi dos años después de divorciarme, me llamaron para hacer el famoso taller y aunque después de dos años pensaba que ya era inútil asistir, la asistente social me animó y empecé a ir.
Así que ya llevo tres miércoles asistiendo y aunque yo soy la primera en sorprenderme, he de confesaros que me alegra haberme apuntado.
Es cierto que no me enseñan nada nuevo, que no me dicen nada que no sepa pero en lo que si me está ayudando es a conocer a mujeres que estaban y están en la misma situación que yo y que me hacen ver que la decisión que tomé hace más de dos años no fue errónea.
Nunca he pensado que lo sea pero si es cierto que alguna vez he dudado si tendría que haber esperado a que mis cachorros fueran más mayores para llevarla a cabo.
Y no, estar y hablar con ellas me hacen darme cuenta de que no me equivoqué.
Al contrario. Tendría que haberlo hecho mucho antes.
De todas las mujeres que asistimos, la mayor tiene 70 años y aún sigue unida a su maltratador porque nunca encontró el coraje ni la fuerza para divorciarse.
Hoy, después de llevar 50 años con el, repite cada miércoles que no.
Por nada ni por nadie. Ni tan siquiera por los hijos que es lo que siempre nos hace dudar de la decisión.
Las palabras de Mari, son las de una mujer sabia.
"Nunca estés con quien te haga llorar ni aunque lo haga haciéndote creer que es por amor.
El peor error que se puede cometer en la vida es estar junto a alguien que te daña y al que crees que amas porque no, lo que sientes no es amor. No el amor que mereces ni se merece.
Permanecer junto a quien no quieres estar no es una pérdida de tiempo. Es una pérdida de vida."
La vida pasa demasiado deprisa como para dejarla escapar.
No hagáis como ella. No hagáis como yo!!!
Id en busca de la felicidad aunque ello te haga parecer egoísta.
Sed felices!!!
Un besazo enorme a tod@s y una vez más, muchísimas gracias a tod@s los que me apoyasteis en su día y a los que dos años después, no sólo me apoyáis sino que además me ayudáis a que mi vida sea más fácil.
Y para ti...