VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Imaginaros muchos días de lluvia alternados de muchos días nublados.
Días y días oscuros en los que a veces crees que el sol ya no volverá a brillar nunca más y aun así te resistes a creer que nunca más volverás a verlo porque no quieres continuar viviendo una vida gris y fría.
Días tristes, sin esperanza y en los que ya dudas de que alguna vez cambie el tiempo.
Y de pronto miras al cielo y ves un pequeño claro y un pequeñísimo rayo de sol que se cuela tímido y por un momento te das cuenta que de pronto, todo empieza a cambiar y que el cielo empieza a abrirse de nuevo y deja paso a un maravilloso cielo azul y a un brillante y amarillo sol que te calienta y te vuelve a dar vida.
Pues ese sol que siempre ha estado ahí, aunque yo he estado durante un largo tiempo sin verlo, de golpe hoy se ha dejado ver en mi vida.
Hoy algo ha cambiado. Hoy algo es diferente.
Nunca he dudado de que estuviera, simplemente ha habido muchas veces a lo largo de estos dos años que he dudado de que brillara para mi.
Y hoy sé que volverá a brillar de nuevo durante muchos días seguidos. Sé que volverá a brillar (espero) de nuevo durante muchos años porque ahora tengo, cada vez más claro, que arriesgué y he ganado.
Porque la vida es de los valientes. Y si algo tengo cada vez más claro es que fuí valiente.
La felicidad es merecedora de los que la buscamos y de los que arriesgamos porque nos la ganamos a pulso.
Que lo importante no está en lo que se tiene sino en lo que se siente porque no somos más felices los que vivimos en los países "ricos" ni vivimos mejor ni reímos más ni la calidad de vida se mide por lo que tenemos.
Porque la comodidad no se ha de confundir con la felicidad y porque la vida no está hecha para vivirla con cobardía.
Porque perdí en ceros en la cuenta corriente y gané en hacer horas extras trabajadas (jajaja) pero aunque parezca contradictorio, gané en tiempo con mis cachorros y en tiempo compartido con ellos y en casa con mis amig@s. Porque ahora sé lo que es estar un fin de semana con ellos en casa sin un euro para poder salir simplemente hablando, jugando a cartas o dibujando.
Y es fantástico!!!!

Hay quien comete error tras error y llega a perderlo todo por miedo a perder. Por no arriesgar. Por no equivocarse se acaban equivocando.
Y sobre todo, llegado el momento, es mucho mejor arrepentirse por lo que se hizo que arrepentirse por lo que no se hizo y se podría haber hecho.
Simplemente...VIVE!!!.

Un besazo a tod@s.

Tengo unas ganas enormes de que llegue el sábado para irnos de barbacoa.
No sabeis como me apetece reunirnos tod@s otra vez de nuevo y pasar el día junt@s sin prisas y sin horarios.
Me encanta mi gente. No l@s cambiaría por nada. Ni a un@ de ell@s.

Y como siempre os dejo esto.

3 comentarios:

Me da en la nariz que vas a empezar a escribir muy poco ya por aquí.
Y que el siqui se va a librar de ti en muy poco tiempo.

Y totalmente deacuerdo, lo que de verdad vale la pena son la gente y el tiempo.

Me alegro de que empieces a ver esos rayos de sol.

:D

Bon día David!
"Pa" mi que no...me queda aún de psiqui bastante tiempo pero ya os contaré.
Estoy aprendiendo muchas cosas en otro sitio (tambien gratis).
El próximo día os lo cuento.
Ahora me voy a la super barbacoa que hace el día mas claro y brillante que podíamos tener.
Un besazo y gracias por tus ánimos y tus comentarios.
Pd: ahora ya no nos dejas comentar en tu blog snif, snif...

Ainsss, mírala si ahora la tendremos que llamar la sastrecilla valiente, jejeje.
Pero por que arrepentirse de nada, si cuando uno toma una decisión es por que en ese momento fue la acertada, y aunque las cosas parezcan que se trasforman y que cuando pasa el tiempo empiezas a plantearte: ¿fue lo correcto…? Respóndete, SÏ, lo fue.
A veces, en esta vida, los errores terminan siendo aciertos y los aciertos parece que se transformaran en errores; pero pensemos detenidamente: “si un@ no hubiera decidido algo como lo decidido en su día, no hubiera vivido de es forma en que vivió, un@ no sería lo que es”. Por que las vivencias, la vida, nos van creando poco a poco y formando la persona que al despertar vemos, con nuestras virtudes y nuestras miserias, porque nos guste o no vamos cambiando, vamos transformándonos a lo largo del tiempo y esa trasformación va dándose, eso si sin perder nuestra esencia, por qué el/ la que es melón/a , melón/a se muere, ¿lo entiendes melona?.
La gente, (yo no), suele confundir los lujos con felicidad, tanto tienes tanto vales y tan feliz eres; y eso es un error, aunque ciertamente ayuda tener dinero para poder cumplir sueños, pero para cumplir sueños no para soñar. Soñar es lo que nos hace tener ilusiones, tener esperanzas, buscar que los sueños se cumplan para alcanzar la felicidad, pero son los sueños y no el dinero.
Hay un dicho que dice “Dios aprieta pero no ahoga”, puedes llamarlo Dios, la vida o como desees, pero siempre existe una salida, un rallo de sol, de esperanza, y es nuestra misión, nuestro deber buscarlo y no quedarnos metidos en las tinieblas de la desesperación, de la desilusión, de la desidia. VAYAMOS HACIA LA LUZ, hacia ese nuevo rallo de sol que se cuela por una rendijita y que según nos acercamos más grande parece.
Creo que regocijarse en lo que pasó hace dos años, boba, te hace no estar pendiente de lo que ahora vives. Uno no echa la vista atrás para sumirse en tinieblas sino para recuerdos gozosos.
Yo no recuerdo cuando me tiran de un a litera para recordar el daño que me hice, sino para reírme de lo cómico de la situación, yo no recuerdo de cómo jugando me pueden cortar la cabeza a modo de Mª Antonieta y de lo “ESTUPIDA E INSUFRIBLE” que me pareció la verduga, sino de los juegos idiotas que entretenían las tardes de ingenua infancia.
Los recuerdos han de ser traídos a nosotros para darnos buenas sensaciones de añoranza y no permitir que esos recuerdos repercutan en nuestro estado de ánimo; que no ahoguen nuestro presente y manejen nuestras vidas.
Aunque claro tu estas como una cabra, un día estas que te comes el mundo y al día siguiente el mundo te comió a ti.
¿Qué le vamos a hacer? Espero que mis desvaríos te sirvan de algo meloncia, y esta harta de escribir no sea desaprovechada del todo.
Pd: Vaya canción ñoña, Dios, ¿más repetitiva no la encontraste, no? Esa canción es de E de M, ¿lo sabias?

Anónim@ Anónim@

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s