VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.


Ella es Noèlia. ¿ A qué es preciosa?
Para l@s que no la conozcáis, esta es la "petita" Noèlia.
La "foto" me la han dado hoy y como no todo van a ser penas y tristezas pues me he decidido a presentárosla.
Qué diferencia de "ecos" las que hacen ahora a las que hacían la última vez que estuve embarazada.
Es verdad que han pasado ya casi 8 años y que si que te podías hacer estas ecografías pero las mutuas no las cubrían y por aquel entonces valían una pasta que no te las podías permitir.
Me ha hecho mucha ilusión que me la dieran y aunque soy de las que enseguida saca parecidos a la gente, con Noélia me cuesta muchísimo verle el parecido.
A sus hermanos les da un aire pero a parte de a ellos...no se ver más.
Supongo que cuando la tengamos en vivo y en directo será mucho más fácil de ver aunque espero que se parezca más a la madre que al padre jajajaja
En fin, que me apetecía mucho que la vierais y como se ha dejado fotografiar tan bien que merecía una presentación oficial en sociedad.
La encuentro guapísima y conociendo de donde "viene" seguro que será buenísima y no dará ni una mala noche.
Felicidades a quien corresponda.
Y ahora...a descansar que cada vez lo necesito más.
Nos vemos mañana...supongo.
Hoy, otro día fantástico!!!!

Que tengáis un maravilloso viernes y para tod@s (por si acaso) un estupendo finde.

Un besazo enorme.

Pd: un beso muy especial para Susi y su pequeña Ariadna.

1 comentarios:

Y si la vierais moverse flipariais.
Ya hace la pipa en la barriga como hacia Núria y el nombre que hemos escogido para ella es muy para ella.
Un beso

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s