VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Sabes que siempre me acuerdo de ti.

Sabes que hay muchas, muchísimas cosas que me hacen recordarte.
Creí que era mi estado de ánimo.
Pensaba que eran todos los cambios que se han producido en mi vida en este último año y que muchos de ellos tal y cómo pones en tu comentario vivimos "juntas" cuando te "tocó" a ti ya hace más de 18 años...pero no.
Pedri dejó todos los lujos por ti y ganó. Vaya que si ganó!!!!
Bueno igual si, igual todo eso es lo que me ha hecho acordarme tanto de ti estos días pero ¿sabes lo que creo que realmente me hizo acordarme de ti?
Creo que fué una conversación que tuvimos hace más de doce años y que yo, por aquel entonces no entendía como tú.
Recuerdas el "doble dígito"?? Pues esta noche lo celebramos en casa.
Lo hemos adelantado por el tema vacaciones y porque este año, por primera vez no estará conmigo pero.....Dios!!!! Cómo he pensado en el doble dígito y en ti. En ti y tu familia.
Cuánta razón tenías entonces y que poco lo entendí yo. Y por supuesto que esta noche será especial. Si quereis pasaros tienes tu casa donde siempre.
A veces se ha de vivir en la propia piel para entender a los demás.
Cómo me alegra no haberte perdido nunca a lo largo de todos estos años y por supuestísimo que el día 1 de julio, mi primer día de vacaciones lo pasaré contigo si tu puedes.
Vete apuntándome en tu agenda.
Te quiero, Cati.

3 comentarios:

jorrrrrr....que me has hecho llorar un montón, tonta. Yo también te quiero mucho, y aunque no te lo creas en esta casa nos acordamos mucho, mucho de vosotr@s y nos preguntamos un montón de veces que será de vosotros.Bueno pero eso quedará solventado el 1 de julio, claro que me lo apunto en la agenda, comida, merienda y todo lo que venga después...Una cosa ¿tú crees que yo me acuerdo de lo que hablamos hace 12 años?? (eso es el alzehimer)¿qué es el doble código? ahora me has dejado kao total, explícamelo porque ahora me has dejado con la duda. Un besazo....Cati.

¿Doble código? Madre mía lo que hace la edad en nosotras.
No es doble código sino doble dígito y como me encanta saber que sigues tan llorona como yo.
Ya verás cuando nos veamos...las dos directas al manicomio.
Un besazo, Cati

oyeeeeeeeeeeeee!!!!! explicarme alguna lo del doble dígito-código o doble malta!!!! NO ME PODEIS DEJAR CON ESTA INCOGNITA, es injusto para todos los qe seguimos el blog.....

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s