VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Ideas en la cabeza muchas.
El problema es a la hora de escribirlas aquí. Cómo envidio a toda a quella gente que escribe y escribe sin parar y encima le queda bonito.
Ya me gustaría, pero creo que esto va a ser complicado. Cuando pienso en algo que me apetecería escribir, llego aquí y no se si es que el ordenador tarda mucho en arrancar o por todas las contraseñas que tengo que poner que hay tal desgaste "cerebral" hasta llegar que llego exausta y....de golpe todas las ideas y la forma de expresarlas casi han desaparecido.
Bueno, a ver si me entendeis, las ideas no se me van pero la forma en la que quiero haceroslas llegar, si.
Perdonadme un momento. Ahora sigo. Necesito hacer una llamada importante que no me deja concentrarme en todo esto.
Siiiiii, es una llamada a él.
Ya está....hemos podido hablar. Yuuujjjjuuuuuuuuu!!!!!!!!
Ahora ya se me ha hecho tarde. Total no os he contado nada de nada y ya me tengo que ir. En cuanto tenga un poco de tiempo sigo.
Un besazo a tod@s

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s