Por fin un respiro. Un instante.
Después del día 1 y de mi "desesperación" del momento, ha sido un no parar.
El domingo día 1 fue uno de los días más tristes que recuerdo. El sólo hecho de pensar en la posibilidad de perder a mis hijos, me hace daño.
Pero con llamadas, consejos, puntos de vista, visitas y compañías he conseguido ser más racional y sobre todo ver con más claridad que la posibilidad es remota, que la lucha será a muerte y sobre todo que lo único que mi ex intenta (y consigue porque me conoce bien) es hacerme daño.
Después de más de dos años, de no meterme en su vida, de no tener casi contacto y de haber tenido y tener pareja sigue amargado, rencoroso y molesto.
Ve que mi vida sin el sigue, que estoy haciendo muchas cosas que con el hubieran sido impensables y sobre todo que no lo necesito ni económicamente. Si, sigo haciendo cambios y reformas en mi hogar y eso le molesta y más después de haberme sentenciado el día que se fue diciéndome que en menos de un año lo iría a buscar Jajajaja.
Es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Y aunque alguna vez he dudado, por mis hijos, no me he arrepentido nunca de dejarlo. Mi vida es mucho mejor sin el.
Y acabo ya con el que no quiero perder más tiempo. Bastante perdí ya.
Pues eso, que estos 15 días han pasado volando gracias a mis amig@s. Desde el mismo día 1 hasta hoy, no me han dejado parar.
Curro, gym, piscina, playas, comiditas, cenas, compras, entradas y salidas de las casas...una maravilla.
Y lo mejor de todo es darme cuenta que cuando yo me siento feliz la gente que me quiere se siente feliz.
Que celebramos mi cumple en la intimidad y por sorpresa ya que la fiesta será en septiembre cuando tod@s estemos de vuelta y me lo pasé genial.
Lo más importante es que mis cachorros ya vuelven a casa y me muero de ganas por tenerlos conmigo.
Y que el lunes nos vamos para Granada y que contra todo pronóstico hoy es un año en el que no me apetece mucho ir. Tengo ganas por mis cachorros y por la familia pero este año hay alguien muy especial y con quien me hubiera gustado compartir unos días. Quizás en septiembre si nos podemos escapar. Por ganas no será, pero bueno. Ya os contaré.
Importantísimo!!!! Que llevo mes y medio sin medicación y ahora ya sin mareos ni nada que me recuerde que estuve más de un año medicándome.
Y sólo una pequeña nube en mi cielo que es que sé que alguien a quien quiero muchísimo y en el que aún pienso más de lo que debería me han dicho (si, no hay manera de desconectarme de el) que no lo está pasando muy bien. O mejor dicho que no se le ve feliz y aunque sea sorprendente ese dato me duele.
Pd: pero fuera tristezas. Os he puesto una foto de mi cumple y para el que fue mi gran amigo la canción que podéis escuchar.
Hay un hilo invisible que aún me une a él.
Escrito por
Neus
comentarios (2)
No puedo para de pensar, no puedo parar de llorar.
Todo estaba demasiado bien y demasiado tranquilo hasta hoy.
Parece que mi ex huela mi felicidad. Me era extraño en estos 15 días tanta calma por su parte. Calma hasta hoy.
Hoy ha venido a buscar a mis hijos y me ha amenazado con quitarme la custodia y yo no puedo parar de llorar.
No sé si lo hará o simplemente es para hacerme daño. Si lo dijo para causarme dolor lo ha conseguido. Cuánto dolor.
Tampoco sé si puede o podrá hacerlo.
Ahora mismo sólo pienso en cómo puede ser tan cruel y guardarme tanto rencor y tanto odio y ahora sólo deseo una cosa.
Si existe un Dios justo sólo pido eso...
Necesito respirar...no puedo más. Ya no puedo más.
Hoy no puedo MAS.