Por fin llegó el finde pero la que creí que no llegaba era yo!!!
Después de 12 días seguidos trabajando, un montón de horas que recuperar en el trabajo y otra vez mi cachorro pequeño con otitis pensé que ya no llegaría viva al fin de semana.
Según el otorrino, lo operamos el día 1 (otra vez) de los oídos, ya no volvería a tener otitis y ya no volveríamos a la consulta hasta dentro de tres meses.
Pues dos semanas después de la ultima revisión allí estábamos nosotros con el oído supurando después de estar toda una noche en vela del dolor que tenía.
Y lo peor de todo es no tener a nadie con quien dejar al niño para poder ir a trabajar.
Suerte, una vez más, de toda mi gente.
Pudimos combinar toda la mañana y toda la tarde para poder ir a trabajar y poder llevarlos a la grande al neurólogo (que casualmente lo teníamos programado para el mismo día) y para llevar al pequeño al otorrino.
Todo cuadrado, todo combinado y todo a su hora. Eso si, un par de ellas tuvieron que faltar al gimnasio y yo sigo debiendo horas a la empresa perooooooo pudimos salvar el día que es lo importante.
Este finde....a descansar. A no hacer nada y a disfrutar de mis cachorros. Aunque creo que mañana he quedado con Cris para irnos de tiendas al centro comercial con Nando y luego supongo que alargaremos el resto del día,.
Ya os contaré.
De momento...gracias a Jordi, Isa y Cris por salvarme el martes del caos que tenía.
Feliz finde a tod@s o por lo menos tan bueno como el mio.
Ahhhh y para el próximo....fin de semana de largo descanso en el Pirineo. Que ganicas tengo!!!!!
Un besazo.
Y para vosotros tres.....esto
Pd: para l@s que no lo sepáis, tenéis que "clikar" sobre la palabra "esto" siempre que lo ponga porque quiere decir que os dedico algo...un vídeo, una canción....y si os lo digo es porque sé de alguien que no lo sabía. Ahí queda dicho. Otro besazo para tod@s.
Muchas veces me "obligo" a escribir porque me gusta hacerlo y me encanta leer los comentarios que escribis.
Me encanta conectarme y ver en cada cosa que escribo que alguien, conocido o no, ha escrito algo y eso me anima a seguir escribiendo.
Pero otras veces, la mayoría, simplemente escribo porque lo necesito.
Y si, es cierto que cuando estoy mal es cuando más escribo.
Cuando estoy triste, cuando la pena o la tristeza otra vez me inundan es cuando más necesito escribir y cuando más recurro al blog porque me ayuda a desahogarme y me sirve de via de escape.
Y ayer lo volví a necesitar. Pero estoy bien. Simplemente tuve un bajón.
Necesitaba "eliminar" de mi vida cosas para las que creía ya estar preparada.
Pero en lugar de "eliminarlas", las volví a mirar, las volví a leer y la cagué. La cagué porque lo reviví todo y todo volvió a mi y una vez más no pude evitar que me doliera.
Otra vez voví a llorar y otra vez volví tontamente a abrir mi herida pensando en que facilmente se pueden decir las cosas y olvidarse o quizás no.
Quiero pensar que no. Aun me gusta pensar que no. Según mi psiquiatra me gusta martirizarme pensando que no (ilusa de mi).
En fin, vuelvo a tirar para alante. Sigue todo guardado en la carpeta de mi "ilusión" en espera del día que pueda borrarlo todo sin mirar.
Peroooooooo estoy bien. Sólo fue un punto que se abrió de la herida que está casi casi cicatrizada del todo pero que no puedo evitar que con según que "movimiento" estúpido haga se me vuelva a abrir.
Un besazo a tod@s y gracias especialmente a ti que te da igual la hora y el día para llamarme y despertarme jajajajaja. Muackkkkk.
A Fogar de Breogan: Sigue escribiendo lo que te apetezca cuando te apetezca de lo que te apetezca.
Felicidades por estar enamorado.
A anonim@ anonim@: Simplemente TE QUIERO. Gracias.
Y porque el amor todo lo puede, aunque a veces no lo veamos.
Y para tod@s los que me conoceis y para los que os conozco esto...
Casi finde otra vez y que ganas tengo de que llegue.
Y aunque parezca mentira voy loca porque sea sábado para poder trabajar.
Si, este finde que no tengo a mis cachorros conmigo me he apuntado a hacer horas extras y eso quiere decir varias cosas.
La primera es que ganaré dinerín extra.
La segunda es que no gastaré porque no podré salir
Y la tercera es que descansaré.
Necesito descansar. Llevo ya varios fines de semana seguidos saliendo y eso no me permite descansar como debiera y lo noto un montón.
Lo noto en el trabajo y lo noto en casa.
No me da tiempo de nada y para poder tener todo al día tengo que quitarme cada vez más y más horas de sueño.
Últimamente me siento muy bien. Los días se me pasan volando. Dentro de dos fines de semana otra vez a celebrar el cumple de una de mis mejores amigas.
En cuestión de un mes primavera y otro viaje de fin de semana para celebrarla, el 24 de abril la gran boda y el 1 de mayo otra vez a pasar el finde a Granada.
Todo esto ya es seguro en menos de tres meses...uffff como pasa el tiempo!!! No me extraña que el psiquiatra quiera seguir viéndome cada mes. Y a todo esto súmale las cosas y los cambios que voy haciendo en casa y las comidas y cenas sin programar.
Después de escribir, me doy cuenta porque el me dice que voy demasiado acelerada y que he de bajar el ritmo.
Es verdad...no creo que se me acabe la vida mañana o igual si.
En fin, que tenía un momento antes de que acabara la lavadora y me apetecía escribir un ratito hoy que no me apetecía hablar con nadie. Demasiado cansada y si...demasiado triste por algo que hice creyendo que estaba preparada y aun no lo estoy.
Quizás dentro de unos meses lo volveré a intentar. Por ahora vuelvo a dejarlo aparcado esperando que la cicatriz se vuelva a cerrar. Sigo siendo una "imbécila" que aun no está preparada para...es igual.
Un besazo a tod@s.
El día 11 hará un mes que me propuse cerrar definitivamente la "puerta" y os puedo asegurar que a punto de que se cumpla un mes lo he conseguido.
Y si hay alguna palabra que defina un estado que sea estar mejor que bien, ese es el mio.
Me siento como hacía muchos meses que no me sentía.
Estoy tan bien, con tantas energías, tantas ganas de hacer cosas y tantas ilusiones que el miércoles cuando vaya al "psiqui" le pediré que empiece a bajarme la medicación.
He empezado a hacer muchas cosas, a volver a tener ganas de no parar, de apuntarme a todo, a pintar (sola) mi casa, a tirar muebles y cambiar decoración, a ilusionarme por pequeñas cosas y sobre toda a sonreír y volver a reír por pequeñas tonterías por las que ya había perdido el sentido del humor.
Es estupendo volver a encontrar el sentido del humor y volver a recuperar el equilibrio y la estabilidad. (Si, estoy equilibrada y estable)
Me encanta y me sorprende que después de tantos meses haya podido dejar aparcada la pena y algunos pensamientos durante bastantes horas y ahora ocupen mi mente otras cosas más alegres y más diversas.
Cómo necesitaba volver a recuperar la alegría!!! Y cómo necesitaba volver a sentir mis carcajadas y mis comentarios absurdos!!!!.
Volver a ser yo.
Ahora, no diré bien del todo porque sé que no lo estoy pero si mejor que hace meses, me doy cuenta de la gente que ha estado conmigo y con mi "pena" cada día, la gente que no me ha dejado de lado ni un solo día a lo largo de todos estos meses, la gente que ha permanecido ahí soportando mi "monotema", la gente que he conocido "nueva" y que ha aguantado aun no estando en mi mejor momento y la gente que me ha hecho sonreír y ha tirado de mi sin tener por qué y que ahora empiezan o empezaran a recoger los frutos y no saben lo que le esperan.
Se van a enterar de quien soy yo ahora que me estoy "recuperando".
Algun@s ya lo sabéis. Otr@s os vais enterando poco a poco jajajaja.
A tod@s como siempre....GRACIAS.
Pd: intentaré estar más por aquí pero es que me falta tiempo. Entre semana y los findes estoy liadísima. Intentando recuperar el tiempo....ya sabéis.
Un besazo enorme a mi "madriles". Gracias por hacerme sonreír y por tu sonrisa. Muack
Y para tod@s vosotr@s este vídeo