VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Por fin!!! Vaya semana más larga. Creí que no se acababa nunca.
Llegamos cansados de la boda y a partir del lunes, todo se complicó. Entre recuperar horas, médicos, Nica que enfermó y estuvo a punto de morir y todo el fin de semana trabajando...pensé que no llegaba viva al domingo.
Al final, tuve que llevar a la cobaya al veterinario y pagar 15 euros por la visita y estar pendiente de darle de comer, beber y la medicación cada 8 horas. Sólo me faltaba eso.
Y el viernes mi cachorro otra vez con otitis se tuvo que quedar en casa del dolor que tenía.
Menos mal que el sábado, después de doce horas de trabajo me tome un pequeño respiro y nos fuimos a un italiano a cenar y después al cine en la mejor compañía.
Me apetecía ver una peli de adultos. Y cuando digo de adultos, me refiero que no sea de dibujos animados. Llevo años viendo películas infantiles en horario infantil y poder disfrutar de una peli de adultos por la noche, es una gozada. Me encanta el cine español, así que fuimos a las diez y media de la noche a ver "Que se mueran los feos" y me lo pasé en grande. Me reí muchísimo y es que casi todos los actores que salen, me encantan como actúan. También tiene su parte trágica, pero tiene trozos en la que no podíamos parar de reír. Si podéis, no os la perdáis.
Y hoy, día de la madre, me han regalado una pulsera y un anillo precioso. Me encantan!!! Con lo que me gustan a mi los anillos. Como se nota que quien me lo ha regalado me conoce jajajajaja.

Esta semana, supongo que se me hará corta. El miércoles a las 7 de la mañana ingresa mi cachorro para operarlo. Espero que todo vaya bien y yo ya no volveré al curro hasta el lunes. Me quedaré con el haciendo de enfermera, madre y ama de casa. Ya os contaré que tal va todo.
Y ahora a la cama que estoy que se me cierran los ojos y mañana vuelvo a madrugar.
Hoy no hay canción.
Solo un beso enorme y que me deseéis muchísima suerte con lo de mi cachorro.

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s