VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

No cometáis el mismo gran error que cometí yo.
Antes de tener un hijo, pensad si la persona con la que estáis es merecedora de tan preciado bien y sobre todo pensaros si vuestros hijos se merecen tener como progenitor la persona con la que estáis.
Ese, ese es a día de hoy el único error del que me arrepiento. No haber sabido escoger al padre de mis hijos.
No hagáis como yo. Si aun estáis a tiempo pensadlo y no lo hagáis.
No hagáis que vuestros hijos continúen pagando vuestro error.
Cada día me doy más cuenta de lo sumamente ciega que estuve o lo sumamente estúpida que fui y que equivocada que estuve pensando que todo cambiaría. Que él cambiaría.
Después de diez años que es la edad que tiene mi hija y dos que llevo separada cada vez me doy más cuenta del gran error que cometí dándole lo más hermoso que se le puede dar a un hombre.
Nunca en la vida tendría que haberle dado hijos a ese .....
El daño que les hizo el tiempo que vivimos juntos, el daño que les sigue haciendo a día de hoy y el daño que les continuará haciendo mientras pueda no tiene nombre.
Mi "gente" me dice que soy demasiado blanda con mis cachorros, que los consiento, que cedo demasiado con mi ex, que tengo que cuadrarme en los horarios compartidos pero es que sólo yo y mis cachorros sabemos lo que es estar con mi ex.
También sé, no soy tan idiota aunque muchas veces lo parezca, que algún día mis hijos se irán, que me quedaré sola, que harán su vida, pero es lo que hemos hecho todos los hijos ¿o no?
Pero yo tengo que seguir fiel a mi corazón, guiarme por lo que me dice y ahora es el que sigue mandando sobre mis acciones. Mañana no se lo que pasará pero hoy, es el que manda.
Y por supuesto, es muy duro criar los hijos sola. Nunca sabes si es lo correcto o si te equivocas. No tener a nadie a quien preguntar.
Cuando explico mis "problemas" todo el mundo me aconseja y todo el mundo opina y todo el mundo lo hace con su mejor intención pero os puedo asegurar que todos los consejos y todas las opiniones son totalmente diferentes y al final, sólo puedo hacer caso de nuevo a mi corazón.
Hace muchísimos meses, envié un mail a un gran amigo, el mejor que jamás tuve y tendré, para que llegado el momento me aconsejara y ayudara a sacar adelante a mis cachorros porque era la persona con la cabeza mejor y mas amueblada y con más sentido común que había conocido en la vida pero no pudo ser. Ese amigo, el que no me fallaría nunca pasara lo que pasara, desapareció de un día para otro.
Así que, luego tengo que oír al psiquiatra decirme que tengo que plantarle cara a mi ex y marcarlo y obligarlo a que firme un nuevo convenio si no cumple con los horarios de visitas, que tengo que acostumbrarme a confiar y pedir ayuda ¿para qué? Para volver a pagar abogados y para volver a a llevarme otra desilusión.
No, lo que yo necesito es ver que mis hijos dejan de pasarlo mal. Que mis hijos son felices y no lloran cuando llega el viernes que les toca ir con su padre o los días de Semana Santa que les toca pasarlo con el.
Todo lo demás, ahora mismo, para mi carece de importancia.
Sólo quiero que estén donde estén y vayan donde vayan la sonrisa no se borre de sus caras.

Un besazo enorme a tod@s.

Pd: esto es para ti. Se que seguro que no lo leerás pero me da igual. Sentí tanto que me fallarás que después de tantos meses al recordarlo aun me duele. SyN

4 comentarios:

no debe ser nada fácil encontrar la persona adecuada para formar una familia, mira la cantidad de divorcios que hay hoy en día.
:(

pero noto que empiezas a plantar cara, incluso al psiquiatra... eso creo que es bueno y digo creo, por que mi cabeza no esta muy bien amueblada.
¬¬'

cuídate.

Ay, ay, ay.....
Pero aprende de una vez...,aprende que si alguien no vale la pena por qué darle tanta importancia, por qué dejar que siga "condicionado tu vida","tu ánimo"; aprende a pasar, a seguir adelante y no mirar hacia pasado que no se va a cambiar. OLVIDA Y NO MIRES ATRÁS Manten tu mente ocupada en dar soluciones y no en lamentarte.
Pasa de los convenios, que no significan nada, solo papeles. Aprende que un en un papel no vas a encontrar la solución a tus problemas, que ponen una cosa pero que la realidad es otra.
Aprende que las palabras son solos palabras, que quien hoy te dice ser tu amigo para siempre, solo usa palabras, que ese siempre solo es ahora, en este momento, hoy...
Pues aquel que es de verdad tu amingo no necesita decir durante cuanto tiempo lo va a ser.
Confia en ti. Da seguridad a tus hijos, que todo es pasajero y no es tan grabe, que miren positivamente hacia delante y no hagan un drama por cosas que no quieren, que en la vida tienes que aceptar lo que te gusta y lo que no te gusta tanto. Quitar importancia a aquello que nos desgrada e ilusionarnos por lo que deseamos conseguir.
Aprende y enseña que el amanecer de un nuevo día llega cargado de nuevas posivilidades de vivir. Y vivir es aceptar que las cosas pasan, e intentar que estas sean lo que deseamos, y no volver al pasado, sino mirar hacia el mañana desde hoy.
Llenarse de ilusiones y sueños, y compartirlos con aquellos que queremos.
Poco Pan, Alpujarra, Vacaciones, etc.

ANÓNIM@ ANÓNIM@

Como dice anonimo-anonimo, lo importante es no mirar atrás y sobre todo, saber que no soy yo quien te falló jajajajaja.
Y que sepas que tampoco lo haré.
Aquí un amigo. Tu decides.
Un beso preciosa.

Muackkkk!!! Gracias a tod@s por vuestros comentarios y gracias tambien a l@s que entrais a leer aunque no escribais.

Un día escribiré sobre la gente buena que me rodea que, por suerte, sois much@s más que l@s otr@s.

Un besazo enorme y de nuevo un millón de gracias.

Por suerte y gracias a much@s de vosotr@s sigo mirando para adelante y plantándole cara al psiqui jajaja

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s