VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Desde que pasó lo que pasó, Pau (uno de mis compañeros de trabajo) sin saber nada de lo que me pasaba pero sólo por mi aspecto, había estado enviándome fotos de su casa en el Pirineo e insistiendo en que fuéramos a pasar un fin de semana allá, fuera de la civilización y del mundanal ruido para poder relajarnos y hablar con tranquilidad. Es verdad que el hacía poco que había roto con su pareja y estaba de bajón y necesitado de alguien que le escuchara (cosa para lo que os recuerdo que yo tengo un don especial). El caso es que siempre le había puesto alguna excusa para no ir hasta la semana pasada que no sé porque, decidí montar un fin de semana de relax y marcharnos a "descansar" a la montaña.
Y es extraño porque cuando buscaba fotos para enseñaros el lugar donde vamos, iba a poneros que no puede haber lugar mejor, cuando me di cuenta de que eso era una estupidez.
Lo importante realmente no es el sitio. Lo importante, es la gente que vamos.
Yo me he pasado fines de semana enteros encerrada entre cuatro paredes en compañía de la persona amada sin hacer nada más que estar en si¡u compañía y me ha dado igual incluso no comer o pasar frío con tal de estar con el.
Así que este finde, me daría igual el lugar , el dónde o el cuándo. Lo que me importa es con quién y os aseguro que las personas con las que voy son mis amig@s.
Así que lo demás en el fondo da igual.
Aunque hay que reconocer que el lugar es una pasada ¿o no?

Un besazo a tod@s.


Pd: ahora ya no habrá nieve. Nos llevaremos los bikinis que el sol de montaña es más sano!!!!

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s