VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Por fin llegó el finde pero la que creí que no llegaba era yo!!!
Después de 12 días seguidos trabajando, un montón de horas que recuperar en el trabajo y otra vez mi cachorro pequeño con otitis pensé que ya no llegaría viva al fin de semana.
Según el otorrino, lo operamos el día 1 (otra vez) de los oídos, ya no volvería a tener otitis y ya no volveríamos a la consulta hasta dentro de tres meses.
Pues dos semanas después de la ultima revisión allí estábamos nosotros con el oído supurando después de estar toda una noche en vela del dolor que tenía.
Y lo peor de todo es no tener a nadie con quien dejar al niño para poder ir a trabajar.
Suerte, una vez más, de toda mi gente.
Pudimos combinar toda la mañana y toda la tarde para poder ir a trabajar y poder llevarlos a la grande al neurólogo (que casualmente lo teníamos programado para el mismo día) y para llevar al pequeño al otorrino.
Todo cuadrado, todo combinado y todo a su hora. Eso si, un par de ellas tuvieron que faltar al gimnasio y yo sigo debiendo horas a la empresa perooooooo pudimos salvar el día que es lo importante.
Este finde....a descansar. A no hacer nada y a disfrutar de mis cachorros. Aunque creo que mañana he quedado con Cris para irnos de tiendas al centro comercial con Nando y luego supongo que alargaremos el resto del día,.
Ya os contaré.
De momento...gracias a Jordi, Isa y Cris por salvarme el martes del caos que tenía.

Feliz finde a tod@s o por lo menos tan bueno como el mio.
Ahhhh y para el próximo....fin de semana de largo descanso en el Pirineo. Que ganicas tengo!!!!!
Un besazo.

Y para vosotros tres.....esto

Pd: para l@s que no lo sepáis, tenéis que "clikar" sobre la palabra "esto" siempre que lo ponga porque quiere decir que os dedico algo...un vídeo, una canción....y si os lo digo es porque sé de alguien que no lo sabía. Ahí queda dicho. Otro besazo para tod@s.

3 comentarios:

Se ke perdí muchos momentos únicos en mi vida, porke lloraba en vez de sonreír, y mis ojos se empañaban amenudo, cuantas veces e llorado cerca del mar solo allí me sentía cómodo con mi llanto, rodeado de agua, porke era el único sitio donde mis lagrimas se veían mas pekeñas, además siempre pensé ke debe de haber algo extrañamente sagrado en la sal porke esta en nuestras lagrimas y en toda la inmensidad del mar. Yo perdí muchas veces, demasiadas para recordarlas y muchas cosas en mi vida, pero junto a ese "perder" hoy intento ese valor de ganar, porke siempre es posible luchar por lo ke amamos, a lo mejor suena muy repetitivo lo de volver a empezar, y cada vez es mas difícil, cuesta mucho levantarse, sobre todo porke después de una lucha te encuentras agotado, mas bien es cuestión de tiempo, lo ke kiero preguntar es: hay tiempo para comenzar de nuevo? creo ke no es importante el momento de la vida en ke uno se cansa, si no mas bien el momento ke decides secar las lagrimas, el llorar es una limpieza en el alma, he comprobado ke hay días llenos de viento, hay días llenos de furia y por supuesto hay días llenos de lagrimas pero también hay días llenos de amor que nos dan el coraje de seguir, tirar todo lo ke nos encadena al pasado es muy difícil, lo sé, también sé ke se puede volver a amar, porke somos la manifestación del amor...
Fogar de Breogan

Neus siempre se levanta, siempre tira para alante y siempre sonrie.
Sólo que esta última vez se "topó" con algo para lo que no estaba preparada pero en cualquier caso el se lo pierde al igual que se lo pierde el otro. Seguro que los dos lo estan pasando muchísimo peor que ella.
Ella es ella. La mejor persona que he conocido en mucho tiempo. Con unos valores, unos pricipios, una fuerza y unas ideas que muy pocos tienen.
Ole ella y los valores que representa y que infunde y da a todos la que la compartimos. No hay nadie que no la quiera.
Simplemente por su autenticidad y por que se levanta a diario repartiendo felicidad.

Simplemente yo.

Lo importante es tener fuerza para levantarte una y otra vez.
Lo jodido es que quien te haga caer sea alguien que no te esperas y que encima amas, porque eso hace que te cueste mas levantarte pero siempre se ha de levantar y si uno no puede sólo, siempre ha de tener una mano amiga que te ayude.
Nosotr@s, el grupo que conocemos personalmente y que nos consideramos y lo mejor de todo Neus, nos considera sus amig@s, sabe que nunca le fallaremos.
Porque su corazón es más grande que ella y porque siempre ha estado ahí cuando la hemos necesitado por muy mal que ella haya estado.
Es única y nunca le falta una sonrisa que regalar por muy mal que esté.

Pd: si Neus no sabe ya quien eres, no tardará en saberlo "Simplemente yo" jajajajaja.
Un saludo a Fogar y ánimo y suerte por tener el mar tan cerca como yo. Es lo más relajante cuando el corazón parece decir que ya no puede más.

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s