VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Casi finde otra vez y que ganas tengo de que llegue.
Y aunque parezca mentira voy loca porque sea sábado para poder trabajar.
Si, este finde que no tengo a mis cachorros conmigo me he apuntado a hacer horas extras y eso quiere decir varias cosas.
La primera es que ganaré dinerín extra.
La segunda es que no gastaré porque no podré salir
Y la tercera es que descansaré.
Necesito descansar. Llevo ya varios fines de semana seguidos saliendo y eso no me permite descansar como debiera y lo noto un montón.
Lo noto en el trabajo y lo noto en casa.
No me da tiempo de nada y para poder tener todo al día tengo que quitarme cada vez más y más horas de sueño.
Últimamente me siento muy bien. Los días se me pasan volando. Dentro de dos fines de semana otra vez a celebrar el cumple de una de mis mejores amigas.
En cuestión de un mes primavera y otro viaje de fin de semana para celebrarla, el 24 de abril la gran boda y el 1 de mayo otra vez a pasar el finde a Granada.
Todo esto ya es seguro en menos de tres meses...uffff como pasa el tiempo!!! No me extraña que el psiquiatra quiera seguir viéndome cada mes. Y a todo esto súmale las cosas y los cambios que voy haciendo en casa y las comidas y cenas sin programar.
Después de escribir, me doy cuenta porque el me dice que voy demasiado acelerada y que he de bajar el ritmo.
Es verdad...no creo que se me acabe la vida mañana o igual si.
En fin, que tenía un momento antes de que acabara la lavadora y me apetecía escribir un ratito hoy que no me apetecía hablar con nadie. Demasiado cansada y si...demasiado triste por algo que hice creyendo que estaba preparada y aun no lo estoy.
Quizás dentro de unos meses lo volveré a intentar. Por ahora vuelvo a dejarlo aparcado esperando que la cicatriz se vuelva a cerrar. Sigo siendo una "imbécila" que aun no está preparada para...es igual.

Un besazo a tod@s.

1 comentarios:

...A veces me siento con deseo de escribir algo, pero cuando surge esa necesidad, siempre me paso un buen rato pensando (a veces demasiado tiempo, otras veces simplemente se keda en mi mente sin ser capaz de trasportar ese pensamiento a una simple hoja) a ver… céntrate me digo varias veces, kizas sobre el “amor”, buf, pienso eso esta ya muy visto, es uno de los temas ke mas tinta a consumido en la historia, además, ke voy a decir sobre ello ke no se dijese o escribiese en algún momento de la historia?
A ver …(en estos puntos suspensivos esta mi nombre) piensa un tema, kizas sobre pesca (es una de mis aficiones favoritas) booo!!!, a kien va a interesar eso?, solamente a un pekeño puñado de personas ke muchas veces hacen un montón de kilómetros, la mayoría de las veces con lluvia o frío, y el resultado suele ser muy a menudo unas buenas agujetas de recorrerte la playa varias veces, con el resultado casi siempre de un “capote” aunke a la ora de contar las batallitas de pesca siempre surjan esas historias de lucha con monstruos marinos, ke cada vez ke se cuentan siempre crecen en peso y centímetros.
A ver… sigue pensando, sobre que deseas escribir? La pesca keda descartada, posiblemente pueda escribir sobre… e mencionado el amor? Ainssss… (voy a definir ese ainsss tal y como pasó por mi mente, “arrecarallo ke cansino” lo cierto es que kizas esté enamorado, por eso en mi mente siempre sobresale el mismo tema.
En fin la pregunta es: que es el amor? una de las respuestas bien puede ser: la ausencia total del miedo, (es una buena conclusión pensé) “arrecarallo ya estoy en un dilema” porke si me pregunto que es a lo ke tenemos miedo? Bien puedo responder: “al amor”
ainsssssss toda esta historia para decir ke estoy enamorado

Fogar de Breogan

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s