VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.


Ayer, buscando no sé qué porque de golpe lo que buscaba dejó de tener importancia, abrí el cajón dónde guardo todas sus cosas.
Cosas que en su día, cuando me regaló me hicieron tan feliz hoy sólo consiguen, al verlas, hacerme daño.
Y fue, al abrir el cajón cuando me vino el olor.
De golpe sentí el olor a él y todo un mundo de imágenes se agolparon en mi mente. Es curioso como un simple olor puede llevarte tan lejos y hacerte sentir tanto.
Y aún no entiendo el porqué, recordé el día que estuvimos en el parque de L'Oreneta. Un parque que vi por primera vez con él y al que no volveré nunca más por lo mucho que me recuerda a él. En su día pensé que era "nuestro" parque. Un parque precioso, tranquilo, apartado del ruido y que vimos y conocimos juntos por primera vez.
Y recordé las fotos que nos hicimos allí y que no he vuelto a mirar, y recordé lo mucho que nos reímos subiendonos a los columpios como dos niños, y recordé el bocadillo que nos comimos en aquellas mesas de madera y la vuelta paseando hasta la parada del bus y cada palabra, cada beso, cada roce, cada sensación...
Y pasados esos momentos sólo me quedaron dos cosas.
Una gran sensación de tristeza y preguntas.
¿Cómo logra vivir él con esos recuerdos? ¿Cómo logra que no le hagan daño? ¿Cómo logra que todo lo que vivimos juntos no le duela? ¿Cómo consigue olvidar todo y que no le haga daño? ¿Es realmente posible que lo haya olvidado todo?
Daría cualquier cosa por saber cómo lo hace, cómo logra que no le haga daño y si él siente el mismo vacío que siento yo.
Cómo me gustaría saber cómo lo hace...

4 comentarios:

¡Hola Neus! No sé de nadie que guarde en un cajón las cosas qe le regaló se ex y aún lo entiendo enos si te hizo tanto daño.
Seguramente el puede vivir con todo eso o sintiéndose mezquino o ruín o con más dolor que tú.
Aunque también es probable que no sienta nada porque solo jugara contigo y no sintiera nada por ti.
Tú se supone que eres la que lo coocías. Mira en tu interior y no te mientas por mucho dolor que te cuase. ¿Crees que el relmente te quiso?
Un saludo. Osito Teddy

el olfato es capaz de disparar recuerdos más que cualquier otro de nuestros sentidos, es algo curioso, pero...

¿guardas aun cosas? ¿es que te gusta castigarte?
pasar página, no es lo mismo que olvidar.

así que tira sus cosas, ese cajón lo dejas para los calcetines y vete a la oreneta con otra gente, que en otoño esta muy guapo y a tus cachorros les encantarán los mini-trenes a vapor que tienen allí.

Bon día! Muchísimas gracias a los dos por los comentarios.
Lo guardo todo y lo hago por indicación de mi "psiqui" y creo que aunque no me lo hubiera dicho, lo guardaría igual. Sobre todo 2 "cosas" que tendré siempre y que independentemente del tiempo siempre "llevaré" conmigo.
Y no, no pienso volver al parc de l'Oreneta. Sola no me atrevo y con mis cachorros sé que me daría por llorar y no es plan. Prefiero "guardar" ese parque para otra ocasión.
Un besazo a los dos y muchas gracias de nuevo.
Pd: David te envié un mail desde el curro. Ni caso pero es que desde allí no puedo entrar en el blog y me "extrañaba" no saber de ti. Ahora ya "imagino" que estás bien. Para cualquier cosa...ya sabes donde encontrarme.

ahora tiene algún sentido recibir un e-mail de la mutua, ya me extrañaba...
XD

gracias.

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s