VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.


A madrugar que hay que aprovechar el domingo!!!!
Ayer fue un día "especial".
Desde poco más de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde estuvimos....mirando vestidos de novia!!!
Si os tengo que decir la verdad, acabé reventada. Una ya no tiene el cuerpo para según qué pero me encantó.
Para empezar me hizo mucha ilusión que me pidiera que la acompañara.
Ella es joven, tiene muchas amigas y en realidad no nos "tocamos" nada. Así que unos días atrás cuando me dijo que si la podía acompañar a mirar el vestido para su boda me sorprendió y me ilusionó que pensara en mi para algo tan importante.
El novio es el que es familia mía y es cierto que las parejas de l@s conocid@s o de l@s que queremos no tienen porque gustarnos porque al fin y al cabo es elección de ell@s pero en este caso ella es maravillosa. No la puedo querer tanto como a él porque el es mi hijo mayor (y aunque ahora no lo recuerde y me de la bronca, fue tan mimado y consentido por mi como si lo fuera) pero la quiero y mucho.
El es una de las mejores personas que conozco y no se equivoca al elegirla a ella.
Yo sólo puedo darle las gracias a los dos por su ayuda, sus consejos y sus "broncas" que aunque a veces me duelen por aquello de que las verdades duelen, sé que lo hacen por mi y por mis cachorros pero hay cosas que cuestan cambiar. Y yo soy una de esas cosas jajaja.
A lo que iba...ella es, estaba y estará preciosa el día de su boda y el resto de los días. Porque la belleza que tiene interior se refleja en su exterior.
Y si, lloré al verla vestida con el primer vestido y eso que no es el que se quedó.
Y si, me cayó bronca por parte de mi ex, pero no cuando fui a llevarle a los cachorros porque lo desperté y supongo que no le dio tiempo a reaccionar. Me dio la bronca por la noche cuando los llamé.
Pero mereció la pena...total ya estoy acostumbrada a sus broncas y un día así bien lo merecía.
Os quiero y sé que seréis felices. Contigo pan y cebolla.
Y ahora nos vamos que hemos quedado a desayunar con ellos y después me voy con una amiga a la playa (supongo) porque es demasiado de noche para saber que día hará.
Un besazo.

Pd: me he prometido que para el día de la boda tengo que haber recuperado mi "figura". Ya os enseñaré las fotos del gran día...

1 comentarios:

Hello!!! Siento no haberte escrito antes, pero ya sabes, el trabajo... las mismas excusas de siempre.
Me ha encantado este comentario y como te dije cuando ibamos hacia el metro me ha echo muxa ilusion que me acompañaras y que estubieras a mi lado en ese momento tan especial para mi, asi que muxas gracias y de nuevo el comentari me ha encantado.
Besos.

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s