VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.


Hola! Por fin conseguimos que los planes salieran y nos fuimos a comer con tres amigas.
Sentada frente a ellas en el restaurante, con la tranquilidad que proporciona no tener prisa, estuvimos hablando hasta casi las 7 de la tarde.
Y es super curioso que en más de una ocasión me sorprendí ausente, sin saber de qué hablaban y con la cabeza más allá de la conversación.
Y no es porque no fuera una conversación interesante o amena o que no lo hayamos pasado bien porque reírnos nos hemos reído y mucho. Pero mirándolas, observándolas y pensando en todo y en nada (que complicada soy), no podía evitarlo.
Supongo que era la única de las cuatro que ha "dejado" el alcohol y eso me hacía mirarlas de otra "manera". Lo sé, dejar la sangría es muy duro pero sólo es temporal jajaja.
Me sentía feliz al darme cuenta de todo lo que tengo.
Soy rica...rica en cosas que no son tangibles.
Hoy de nuevo me he dado cuenta en que vivir es tener que elegir.
Elegir siempre hacia dónde queremos ir sin saber cual es el mejor camino. Sin saber si acertaremos o no. Sin saber a dónde nos lleva nuestra elección y como nos puede cambiar el futuro al elegir una dirección u otra.
Y aunque parezca mentira y después de todo lo que he vivido, todo lo que he elegido o lo que me han dejado elegir (a veces pasa), de todo lo que he reído y de lo mucho que he llorado me doy cuenta de que no me arrepiento absolutamente de nada de lo que elegí.
Dicen que rectificar es de sabios y yo no debo ser sabia porque no creo que lo mio sean errores. Sólo elecciones más o menos acertadas pero no errores.
Soy responsable de todo lo que he hecho y de todo lo que he decidido y no considero que tenga nada que rectificar. Seguro que es que soy idiota pero eso, l@s que me conocéis ya lo sabéis, así que no os sorprenderá.
Si es cierto que hay ciertas cosas que sabiéndolo (ahora es fácil) quizás no las elegiría pero una vez hecho mi valoración de lo vivido hasta ahora es buena.
Menos dinero...lo tengo todo. Bueno, todo lo que se dice todo no pero...pronto lo tendré. Se supone que antes de que acabé el 2009 y es que los años impares son mis años jajajaja.
Y ahora...a dormir!!!
Un besazo a tod@s y especialmente a Montse (lamuntsa) que cree estar "perdida" pero que antes de lo que cree, se habrá encontrado.
De peores hemos salido, a que si????

3 comentarios:

¿Como es posible que siempre me pierda las comidas?
Aunque ya te imagino con la mirada perdida y la cabeza ligeramente tiorcida hacia la izquierda pensando en tus cosas...vaya, tu postura natural.
Ahora en serio...claro que eres rica. Rica sobre todo en gente que te queremos y que conociendote como eres no dejaremos nunca de hacerlo.
Un beso

Anonim@Anonim@ se lleva la palma.
Pedazo de comentario que dejó y pedazo de canción!!!!
No tiene dewperdicio pero lo que me gustaría sabes es qué te hizo pensar en esa canción para que la colocaras en el otro "tocho".
Un besazo a tod@s y gracias por participar jajajaja

Se nota que has dejado la sangría, ahora deberías continuar por los estupefacientes; los demás vicios noason tan dañinos para tu mente, aunque tu cuerpo se resienta...
Porque creo que todavía hay mucho por recueperar para entrar en los que los espertos psiquiatras (como el tuyo) lleman parámetros de normalidad (lamento decirte que la idiotez sino es leve se sale de ellos).
Bueno que no llameis a Toni es comprensible, peor que no me aviseis a mí, eso no tiene perdón de Dios, por que sabes que estoy elaborando un estudio sociológico para el master, que versa sobre: "cómo dar la nota y no ser mirados mal por los que no son ciegos", claro, que no se donde he escuhado "todos, todos me miran mal, salvo los ciegos es natural..."
Tengo que intentar recordarlo, pues ahora no caigo....
Toni, tu gran conocimeno sobre Neus y su postura natural denota que la conoces bien, supongo que incluso comprtireis algo más que charlas por internet, espero que no ses un pervertido ni nada de eso y la trates como ella merece, una reynona.
Frase del día para pensar : "A tu casa vendrán y de ella te echarán"

Anónim@ Anónim@

Pd: pensaba escribir más y mejor, pero estoy muy cansad@m asi que no es habitual en mi, pero tendre algun faltilla por ahí que espr no os dañe la vista, por qué lugo no podreis mirar mal.
Neus recuerda yo no pienso, ya te lo he dicho muchas veces.

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s