VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.


Empiezan a resentirse algunos pilares que hasta ahora sostenían algunas de mis creencias.
Quizá el derrumbe de todo lo que me enseñaron a lo largo de mi vida, de lo que mis padres me legaron y de lo que aprendí de mi gente está próximo.
Cada vez veo más claramente que todo lo que pensé como verdad cada vez se vuelve más oscuro y menos nítido.
Que duro es dudar de tantas cosas!!!
Creer que es mentira que con esfuerzo y tenacidad todo se consigue cuando hay gente que por el simple hecho de ser quien es, lo consigue sin hacer nada.
Que es mentira que el amor todo lo puede y que es lo que mueve el mundo cuando en realidad lo único que lo mueve es el dinero y los intereses de una minoría.
Que es mentira que si haces el bien recibirás el bien y que si haces el mal recibirás lo mismo.
Que es mentira que la justicia es igual para todos cuando el que roba para comer va a la cárcel o en según que países se les puede cortar las manos y el que roba miles de millones no devuelve nada y vive en un paraíso.
Que es mentira que hay una justicia divina que a cada cual le dará lo que se merece.
Que es mentira que el tiempo pone a todos y cada uno en su lugar.
Que es mentira que Dios, Alá o como se llame para según quien siempre es justo.
Que es mentira que las cosas pasen por alguna razón en concreto y tengamos que conformarnos porque por algo será que ha sucedido.
Que es mentira que si eres respetuoso y educado el resto del mundo lo será contigo.
Que es mentira que si cumples las reglas y obedeces las normas nada puede pasarte y que por el contrario los que están en contra serán sancionados.
Que es mentira que las mujeres y los hombres seamos iguales cuando ni tan siquiera las mujeres somos capaces de hacer que así sea.
Que es mentira que en la otra vida todo será paz y felicidad para los buenos y un infierno para los malos.
Hay tantas mentiras con las que he crecido que me siento estúpida.
He intentado no hacer daño a nadie, he obedecido normas y reglas, he ayudado a quien me lo ha pedido, he sido respetuosa y educada, he hecho de hacer el bien una forma de vida no pensando en que seré compensada pero si que de alguna u otra manera me sería devuelto. He dejado pasar el tiempo esperando que este se ponga de mi lado y me ayude a que se sepa la verdad de muchas cosas. He pedido a Dios, mi Dios ayuda en muchas ocasiones para mi y para la gente que quiero y muchas veces no me ha oído. He trabajado duramente para conseguir lo poco que tengo dándome cuenta de la cantidad de gente que por ser hijo de, amigo de o conocido de, lo ha conseguido porque si y sin ningún merito propio.
Y lo peor de todo es darme cuenta de que todos esos valores y toda esa forma de pensar y de vivir por méritos propios y sin hacer daño a los demás, son cosas que mis hijos han ya han aprendido.
Y lo mejor es ver lo buenos que son mis cachorros, lo bien educados y buenas personas que ya son y sobre todo que todas sus acciones y sus actos son desde el corazón.
Un besazo enorme.

3 comentarios:

Hola guapita!! Ufffff como estamos eh, vaya, vaya, perdona pero no estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices, creo que hoy o el otoño te está afectando mucho, que también es normal. No estoy de acuerdo como te digo en muchas cosas, pero si te parece cuando nos veamos o nos "llamemos" discuteremos sobre el tema. Ah....y me parece perfecto que tus cachorros sean buenos y hagan las cosas de corazón, y conociendote un"poquito" como te conozco no me extraña. Haz el favor de pensar un poco más en positivo y no derrumbarte de esa manera, que así no vamos bien ok???Un besazo. Cati

Amen

familiar de anonim@ dijo... 5 de octubre de 2009, 19:03  

Como diria Jack el destripador, vamos por partes. Primero y aunque estoy de acuerdo con mucho de lo que expones no lo estoy en que seguir estos dogmas no sirva para nada, al final lo importante no es que la opinión pública te mire bien (lo que nunca será así, porque siempre habrá alguien a la que no le guste tu comportamiento). Hay una cita que me gusta mucho que decia algo así:
"Estos malditos cabrones, que se han creido, les doy todo y aún quieren más. Pa una cosa que les digo que esta mal, ahi van los gilipollas"
- Dios -

Lo importante es que cuando te vayas a la cama lo hagas tranquila, que tu conciencia este límpia. Que tu pongas las baldosas del camino que quieres seguir y si además transmites a tus vástagos tus valores eso que se llevan, al menos tienen una buena base para crearse los cristales a traves de los cuales ver su mundo. Con las experiencias de su vida ya los irán puliendo a su manera.
Me voy a por otro diazepam!un besico!

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s