VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Tengo muchísim@s conocid@s y much@s amig@s.
Entre l@s amig@s siempre hay, no diré más o menos amig@s, pero si con más o menos afinidad.
Pues entre las auténticas amigas, aquellas que nunca fallan, aquellas que siempre están contigo aunque la distancia, el tiempo y los "deberes" hacen que se tenga poco contacto, hay una que siempre ha estado a mi lado.
Esta mañana al levantarme he sabido que lo está pasando mal y su dolor de golpe se ha convertido en mio.
No había querido decirme nada por mi situación, por no preocuparme, porque yo no lo pasará mal, pero hoy, al decirle que iría verla al hospital me lo ha dicho.
Su pequeña Ariadna, una niña súper deseada y súper querida está ingresada en la UVI.
Nació deprisa y corriendo el pasado día 28 de septiembre y desde entonces está ingresada en el hospital. Ayer les dijeron que la pasaban a la UVI y que tiene poca esperanza de vida.
Si consigue sobrevivir, tendrá problemas cerebrales y de crecimiento y estoy segura de que no debe haber cosa más dura y más dolorosa para una madre que oír eso.
La he llamado, iré a verla y a darle un fuerte beso y un achuchón y sobre todo sé que iré a llorar porque cuando la he llamado esta mañana después de leer su correo es lo que hemos hecho. A 100 kms de distancia estábamos más unidas que nunca.
Todo, absolutamente todo, se me ha movido por dentro. He tenido en un momento un monton de imágenes de mi vida y sobre todo he pensado en mis cachorros.
Cómo me duele no poder ayudarla!!!
Cuando ocurren cosas así, cuando te das cuenta de la desgracia de los demás es cuando nos damos cuenta de lo afortunados que somos, de la suerte que tenemos y a la vez de lo injusta que es la vida para algunos.
Cada vez empiezo a creer menos. Cada vez se derrumba más a mi alrededor toda la enseñanza que me dieron y me inculcaron cuando era pequeña. Pero este tema ya lo hablaremos en otra ocasión.
Ahora sólo sé que lo que le está pasando a mi amiga y le pase lo que le pase no es justo ni para ella ni para la pequeña Ariadna.
Un besazo a tod@s.

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s