VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.


Excepto descansar, el resto del finde salió de todo menos lo que teníamos planeado.
Así que empezaré por el viernes y la "visita" al psiqui.
Lo peor es que tengo que volver en tres semanas. Desde mi nueva situación, en lugar de visitarme una vez al mes, me visita cada dos o tres semanas. Depende de como me vea.
Y siempre que voy me deja "caer" una frase de "impacto" para reflexionar pero como supongo que me ve peor, esta semana me dejó dos.
Y me gustaron tanto que me las apunté para no olvidarlas (el psiqui cree que mi falta de memoria es de ahora y yo no le he dicho nada de mi segundo nombre como algun@s ya sabéis es Dori, la de Nemo) y poder compartirla con vosotr@s. Y son:
"EL DESTINO ABRE SILENCIOSAMENTE LA PUERTA DEL OLVIDO" y "EL TIEMPO SUELE DAR DULCES SALIDAS A MUCHAS AMARGAS DIFICULTADES"
Y ahora...a pensar en ellas si os apetece.
Por la noche estaba todo planeado para irnos de cena y fiesta de cumple (mi cumple) pero finalmente no pude ir.
Eso me suele pasar por dos razones. La primera por "imbécila" y la segunda porque soy demasiado "blanda" con mis cachorros. No querían ir con su padre y se quedaron conmigo. Así que mañana me toca resarcirme de mis pecados y oír la bronca de mis amig@s por no ir. Y lo peor es que me apetecía un montón salir.
De todas formas fue una buena noche. Invité a una amiga que necesitaba "consejo" o simplemente hablar, a cenar y como mudas, lo que se dice mudas no somos, pues estuvimos hasta las tres de la mañana hablando y finalmente se quedó a dormir.
Y no sé si es que ella llevaba ya varias noches mal o es que se encontró tan cómoda que si no llego a despertarla, creo que aún seguiría durmiendo.
Y en cuanto podamos...repetimos.
Y sábado y domingo...pues un día y medio que aproveché para descansar.
Se suponía que era un finde de lluvia y estaba todo preparado para no salir del "refugio" pero ni una gota en todo el finde hasta las 8 de la tarde del domingo.
Pero fue increíble. Descanso y tranquilidad, sin móviles, ni ordenadores ni nada de nada. Sólo compañía de lujo. De la buena y de verdad. ¿Que más se puede necesitar?
Y poca cosa más...que se pueda contar, claro.
Ahora voy a ver si puedo dormir (para variar) que mañana toca rutina y el despertador no perdona. A las 6...ringgggggggggggggggg.
¿Hoy empieza el otoño? Uffff...que poquito queda!!!!!
Un besazo a tod@s.

2 comentarios:

Pues tampoco lo pasamos tan mal, ¿no?
Por eso es mucho mejor, a veces, no planear tanto e ir a la aventura.
Un beso

Ains Dios, que frases más impactantes... tu psiquiatra está sembrad@, si quieres te escribo yo alguna más y la vas pensandom ahí va: "¿Qué fue primero la gallina o el huevo?".
También puede ser que el problema seas tú, que te impacta cualquier cosilla que se te dice para salir del paso, como hace tu querid@ psiquiatra, jajaja, y ademas cobra por ello..... Él/ella si que sabe....
Menos mal qe tienes a Toni, que es único para dar apoyo, consejos y consuelo.....
Eso, menos mal que el otoño ya está aquí que es mi estación del año preferida, con tormentas, lluvia, dias grises, que maravilla... , preparate Neus para la segunda frase impactante: "La lluvia en Sevilla es una maravilla", jejeje, no iba a ser yo menos que tu psiquiatra.
Anónim@ Anónim@

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s