VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.


Estoy súper contenta.
Anoche estuve soñando y fueron unos sueños maravillosos!!!
Está claro que empiezo a recuperar mi sentido del humor porque aunque al igual que las otras noches me desperté en varias ocasiones, en un par de veces que me desperté, no recuerdo lo que soñaba pero si que me desperté riéndome a carcajadas y con una sensación maravillosa.
Y supongo que con tantas ganas de dormir y seguir soñando otra de las veces que me desperté recuerdo que tuve un sueño medio erótico. Y digo medio porque soñé con un conocido pero que sólo me erizaba porque en el sueño iba "bebida". Un sueño extraño porque la verdad, debe ser por la "necesidad", lo que leí en el blog o un par de conversaciones que tuve por el messenger antes de acostarme con una de mis hermanas y un amigo pero estaba claro que el conocido con el que soñé sólo me "atraía" porque estaba borracha. Pero no pasó nada (menos mal) porque me desperté. Si llega a pasar algo me hubiera muerto en ese mismo momento y seguro que no sería capaz de mirarlo a la cara igual.
Así que por una vez, agradezco que me despierte por las noches.
Y otra de las razones por las que estoy contenta es porque mis amig@s del gim no me han dado la bronca al verme. Saben que en el fondo me supo tan mal como a ellas el no poder ir de cena pero...ya estamos preparando la próxima salida para el viernes día 2 de octubre y celebrar el cumple de Yoli.
Y como saben de mis necesidades, pues los regalos los escogí yo.
Una cafetera para poder hacerles un buen café cuando vengan y un bañador porque durante un tiempo no usaré bikini y como no usaba pues no tenía.
Y como son tan estupendas, además me han regalado una camiseta y una invitación para una clase de de "Strip-Art" que según el tríptico es hacer ejercicio potenciando la sensualidad y la feminidad con una chica muy conocida (por lo menos en Barcelona) que se llama Chiqui Martí y que era striper hasta que montó esta "escuela" y aunque ahora no estoy en mi mejor momento como para hacer esto ¿me imaginais ahora haciendo ejercicio en una barra de aquellas por las que bajan los bomberos? jajajaja. Quizás más adelante pero ahora...no.
Así que una noche estupenda y un día perfecto.
Y ahora...a la cama y a ver que sueño hoy!!!!
Un besazo a tod@s y gracias a tod@s y especialmente a mis amig@s.
Gracias porque desde que nos conocemos siempr habeis estado junto a mi. Os quiero.

1 comentarios:

Podrias haber dicho que el conocido de tu sueño es un compañero de trabajo.
Y ahora que sabemos quien es ya lo entendemos. Es demasioado guapo para ti.
Por eso ni el ni yo tenemos suerte contigo jajaja
Un beso. Toni

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s