VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Esta noche estoy de bajón.
Puede que sea el otoño, el cansancio o simplemente ansiedad.
Pero hoy noto que no puedo más. No tengo fuerzas para seguir adelante.
Hace días que le doy vueltas a la cabeza. Hay fechas a lo largo de nuestra vida que pasan a ser olvidadas y hay fechas que por mucho tiempo que pase, por mucho que intentemos no recordar es como si tuvieramos una bombilla que se enciende justo el día que no quieres. Ese día está a punto de llegar y aunque no quiero pensar, cuanto más lo intento más pienso.
Dios...hazme olvidar. Quiero dormir hasta que haya pasado ese día.
Basta....no quiero pensar más.

9 comentarios:

Sólo será cansancio. LLevas demasiado cosas a la vez ahora sabes que necesitas descansar más que nunca.
Un beso y ya sabes donde estoy para lo que necesites.
Un beso. Toni
Pd: estoy deseando saber quien eres anonim@-anonim@

HOla Toni si lo decias por la que pregunto el otro dia que si estaba embarazada pues Soy anonima jeje, por cierto yo despues de ver lo que vi, estoy deseando saber si es un nene o una nena.
Esto esta mejor que los libros de novelas me leo, Neus por que no escribes algo, redactas muy bien asi que propontelo, yo seria la primera en comprarte. Un Beso grande para todos, en especial para Toni

Yo te explico anónim@.
Está embarazada, está muy bien y el viernes va a hacerse la amniocentesis (cosas de la edad) y entonces te diremos que es lo que estamos esperando, ok?
Un beso especial también para ti

Y siguiendo vuestra curiosidad femenina, yo preguntaba por anónim@ anónim@ que me encanta la caña que da.
Ha de ser mujer...
Un beso especial para anonim@ anonim@

Vale perdona si ha molestado el comentario, no creo que haya dicho nada malo, si es asi lo siento pero creo que es algo visible. No quiero discutir con nadie simplemente me gusta leer y comentar.

Querida anónima: no me ha molestado nada. Sólo contesté a tu pregunta. Estamos todos bien, estamos embarazados, aún no sabemos lo que es y en cuanto lo sepamos (por las ecografías tiene todos los números para ser niño) te lo diremos.
No me sentó nada mal. Me relaja poder gritar a los cuatro vientos la nueva llegada jajajaja.

Un beso anónima y no dejes de escribir, por favor.

Y yo que creí que era algún kilo de más que había cogido en las vacaciones o que eran gases.
No quise comentarle nada porque no se enfadara conmigo jeje
¿Siempre seré el último en enterarme?
!Felecidades mami¡
!Felicidades papi! Qué callado te lo tenías jejeje

No, no no.... note pongs laureles Toni que tú no tienes nada que ver, en bebito se llamara Anonim@ Junior Anonim@, como Dios manda,así que Aninima Raphel no te preocupes por el bienestar del bebe, ya que van a haber tortas el día del parto para entrar en el paritorio y asumir la paternidad.
Por el volumen Xavi yo diria que son gemelos, tú que me dices añ respecto con esas dotes de observación que Dios te ha dado,también consideras que pueden ser gemelos..., y entonces Toni te dejaré ayudes con los gastos e incluso dejare que uno de ellos se llame Anónim@ Antoñit@.
Aunque quiero confesaros algo, yo creo que Neus subirá a los altares dspues del parto, cuando los ginecólogos comprueben que se le rompe el imen y es virgen, por que me da que será el segundo caso en la historia de tal fenomeno.
Tal vez todo sucedio cuando la aducción de los 3 días y tenía el semen latente hasta que sintió el calorcillo de Osito Teddy y desperto..... (si es peludo va a ser esta última posibilidad).
Hoy dejare solo una frases para pensar, de esas que impactan a Neus, como buen/a psicolog@ que soy: "más vale pájaro en mano que cientos volando"
Anónim@ Anónim@

Sin comentarios...
Ya os lo diré uno por uno a los dos que se quienes son.
Al resto...sigo sin hablar con desconocid@s

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s