VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Hola!!!! No estoy perdida, simplemente necesitaba volver a desconectar, pensar en un par de "asuntos" que me hacen comer el coco y por ello decidí volver a Granada.
Si, otra vez en Granada pero es que ahora necesito estar en familia porque me esperan unos meses, años duros y necesito aprovechar de su apoyo y que me hagan ver una y otra vez que la decisión que he tomado es la correcta.
Así que entre visita y visita médica voy y vengo. Todo va bien. Todo perfecto y creo que escogí la decisión más acertada. Estoy segura.
Puede que durante un tiempo crea que no pero sé que los años me darán la razón y que siempre me alegraré de saber que luché y vencí.
Sé que me apoyan l@s que me importan y que mi familia y amig@s me ayudarán a seguir adelante.
Algunos ya sabéis de lo que hablo. Otros lo sabréis a mi vuelta. O mejor dicho, lo vereis a mi vuelta.
Imaginaos si necesito a la familia que aún estaré por aquí bastantes días, apurando hasta el máximo, y que en septiembre vienen ellos a verme.
Ahora toca relax que es lo que me aconsejó el médico y algo muy importante que no os he comentado...desde que tomé la decisión duermo mucho mejor.
Casi como un bebé jajaja que bueno!
Pues eso es todo.
Me desconecto otra vez, cada vez más, pero es que ahora me toca pensar en mis cachorros, mi familia, mis amig@s y en mi que necesito mimitos y cuidados. Qué mal se pasa con tanto calor...uffffffffffff!!!
Un besazo enorme.

4 comentarios:

sí, ya se nota que duermes mejor.
escribes menos y con menos frecuencia.
jajajaja
me alegro por ello.

Gracias David!
Un besazo enorme
Pd: te alegras de que ya no escriba los tochazos interminables de antes ¿Eh? jajajaja. Pues algún día te volveré a sorprender.

Hola "granaina". Yo también me alegro muchísimo de que estés mejor, que se nota un montón en la manera de escribir. Sea cual sea la decisión que has tomado (que creo adivinar) seguro que será la correcta. En esta vida lo que no tenemos que hacer es estar siempre pensando en si lo "hubiera hecho". Sabes que tienes el apoyo de tod@s las personas que te queremos y adelante tu y tus enanos. Un besazo guapita y nos vemos cuando vuelvas. Muaaaaaaaaaaa. Cati.

Catiiii!!! Cómo te echaba de menos y que bien me conoces!!
Hablamos a la vuelta con tranquilidad y te cuento.
Tengo muchísimas ganas de verte y de hablar contigo. Tengo tanto que explicarte.
Un besazo más que enorme para ti y tod@s l@s tuy@s.
Te quiero un montonazo.
Gracias por que siempre estás junto a mi.

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s