VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

Ya llegó de nuevo el día.
Por fin, vuelvo a casa!!! No es que no esté bien aquí, la semana se ha pasado mucho más rápida de lo que imaginaba pero tengo ganas de volver.
Echo muchísimo de menos a mis cachorros. Tengo la sensación de llevar mucho tiempo sin verlos aunque sólo hayan pasado 7 días.
A parte que desde el primer día en que llegué me resfrié y aún estoy medicándome para la gripe, es la sensación de ahogo.
Toda la semana con una gran presión en el pecho y durmiendo mal. Pero sobre todo, la sensación de ahogo que me ha acompañado desde que llegué.
Sé que sonará a estupidez pero pasear por Granada me agobiaba. Saliera a la hora que saliera iba como "asustada".
Hay una posibilidad entre un millón de que en una ciudad grande como esta puedas encontrarte algún conocido pero no he podido evitar sentir "miedo" al salir de encontrarme a alguien a quien no me apeteciera ver.
Me consta que soy centro de muchos comentarios entre llamados (por decirlo de alguna forma) amigos, aunque en realidad son más conocidos que amigos, pero al ser muchos los conocidos de verdad que he preferido salir fuera de Granada en coche o salir lo mínimo por el centro por puro miedo. Y lo mejor de todo es que no entiendo porqué ese miedo.
Pensándolo fríamente, me importa poco la gente y lo que puedan decir. Quien me conoce ya sabe como soy y cual es mi delito. Las que se dedican a hablar de mi, no sólo hablan de mi, hablan de tod@s. Cualquiera de nosotr@s somos centro de criticas para ellas. Su vida está demasiado vacía y es demasiado triste y por eso han de hablar de los demás.
Pero eso lo veo ahora, justo cuando faltan unas horas para volver a mi hogar.
Cuando vuelva en agosto sé que todo será diferente.
He cerrado una puerta al venir que intentaré con todas mis fuerzas que permanezca cerrada para siempre.
Ya os iré contando.
No sabéis lo bien que me hace escribir aquí lo que siento. Así que principalmente por mi, seguiré contando todas mis sensaciones a través de este blog que me ayuda a descansar mi mente y mis pensamientos.
Pero bueno, voy a aprovechar las últimas horas con mi familia delante de un café.
Nos vemos otro día pero ya será desde Barcelona.
Un besazo a tod@s.

Cuando pienso en mi hogar, pienso en un lugar lleno de amor.

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s