VES HACIA LA LUZ...

La vida es un ratico...aprovéchala.

No sé si es que hace dos días que está nublado, que hoy no para de llover, que necesito más medicación o estoy leyendo demasiados libros "recomendados", pero hoy, ahora, me vuelvo a sentir mal.

Hacía días que me encontraba animicamente mucho mejor. Que había empezado a hacer cosas y que me apetecía hacer muchas más pero hoy, hoy no sé. Estoy de bajón.
Quizás el no haber salido esta mañana y habérmela pasado casi toda leyendo y haciendo cosas en casa que creo que he pensado demasiado.
Y mi problema, el de no poder parar de pensar me juega malas pasadas.
Me he dado cuenta de que a mi edad, aun se puede ser muy inocente.
Lo era, soy y seré...¿Cómo a mi edad y con mi "experiencia" aún puedo creer que la amistad y el amor está por encima de todo?
¿Cómo puedo creer a la gente sólo por lo que dicen y seguir creyéndolos hasta que veo que a la hora de los hechos no es lo que habían dicho?
¡Estúpida inocencia la mía! ¡Inocente estupidez!
Si, también me he enterado de algo que no sabía hasta hoy y supongo es lo que más me ha dolido.
¿Eso era, es y será su amor?

Un besazo a tod@s

2 comentarios:

Hola guapa!!!Soy la brujita, jejejeje, ¿pero es que tú no sabes que los dias nublados afectan un montón??? eso es normalísimo, no te pasa a tí sola eh!!!
Otra cosa, perdona, la amistad y el amor cuando son verdaderos no hay porque dudar. Pero siempre están los que se acercan, como los zorr@s, a ver lo que pillan, y eso te puede pasar a los 15,los 30 o,los 50....y te lo digo yo que soy más vieja (bueno un poco solo)que tú eh!!. Sabes qué?? que el que te lo dé de verdad, pues mejor para el/ella, y el que no pués se lo pierde. Tú no sabes que quien no siente una amitad o amor de verdad pues no sabe lo bonito que es, dar sin nada a cambio, porque no tiene sentimientos. !!!Anda a la porra!!! Tú te tienes que sentir bien porque lo haces es de corazón, y si no pues no serías "nuestra Neus".
Siéntete feliz porque te lo mereces y tienes razones para sentirte así. Tienes muchísmas cosas por las que vale la pena luchar, lo 1º esos dos pedazos de hijos que tienes, y después todos los amigos que te adoramos por quien eres y como eres. Te queremos así, como siempre.
Un besazo y que sepas que estoy a la espera de "otra cita de risas" muaaaaaaaaaaaa. Cati.

Guapi!!!!! Hemos quedado el martes para comer a las 14h. para comer en el "japo".
Iremos tod@s incluidos l@s niñ@s, así que coge a tu trio y veniros.
Buffet libre...a ponernos las botas como la última vez. (Si se acuerdan de nosotr@s no nos dejaran entrar).
Es una especie de comida "despedida" de verano, veniros y luego....sesión de cine. Por cierto, Pedro tambien puede venir.
LLámame o te llamo y confirmamos para la reserva de mesa.
Un besazo....yo tambien te quiero y tengo unas ganas enormes de volver a verte.

Esta soy yo

Mi foto
Barcelona, Spain
HAKUNA MATATA

Algun@s de vosotr@s